¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

¿Merece la pena confiar en discoazul?

Sí, son los mejores
158
89%
11
6%
No
2
1%
No, son lo peor
1
1%
Ni chicha ni Limoná
6
3%
 
Total votes: 178

Beaxai
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri May 21, 2004 5:27 pm

Post by Beaxai »

Ya me ha llegado lo que me faltaba. Reclamé el viernes y el lunes lo tengo, se equivocaron (son humanos) pero me ha gustado la manera y rapidez de solucionarlo y a no ser que encuentre cosas muxo mas baratas, seguiré comprandole a esta gente.

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Relacion calidad servicio y precio no hay quien gane a discoazul 8)
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

jejeje...que sorpresa!!!

Post by Krl0s »

Hola a todos!!! 8)
Hay que ver lo que esta durando este hilo. Lo escribí hace casi un año, y sigue en pie de guerra. Gracias a todos los que han dado su opinion. Yo por mi parte ahora estoy planeando comprar una portatil de nueva generacion, y seguramente lo haga aqui, dado lo bien q fue mi ultima compra. Un saludo a todos.

gallineja
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Mon Jan 10, 2005 5:48 pm

NO CUMPLEN SU PALABRA

Post by gallineja »

NO CUMPLEN SU PALABRA, POR LO TANTO NO MERECEN MI CONFIANZA. ME RIO YO DE ESTA ENCUESTA. PARECE QUE ALGUNOS ESTAN EN NOMINA.

discoazul
Jedi Supremo
Posts: 273
Joined: Thu May 15, 2003 3:59 am

Re: NO CUMPLEN SU PALABRA

Post by discoazul »

gallineja wrote:NO CUMPLEN SU PALABRA, POR LO TANTO NO MERECEN MI CONFIANZA. ME RIO YO DE ESTA ENCUESTA. PARECE QUE ALGUNOS ESTAN EN NOMINA.
Lamentable tu eres una excepción entre decenas de miles de clientes.

gallineja
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Mon Jan 10, 2005 5:48 pm

SI CLARO!!!

Post by gallineja »

Pues ultimamente tenéis unas cuantas excepciones. Creo que es tan sencillo como publicar en vuestra página web, una nota cuando se hace el pedido. Por ejemplo: "Por carga de trabajo nos es imposible entregar en 24h, entregamos en una semana o dos". Porque yo pagué con mi tarjeta inmediatamente, no en una semana o dos.

balmacero
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Mar 08, 2011 2:14 am

Re: ¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Post by balmacero »

Hola a todos, bueno han pasado bastantes añitos y el hilo sigue en pie.
Les cuento, soy de Chile y me puse como loco a buscar carcasas para la ps3 slim ya que aqui lamentablemente no hay. Buscando y buscando encontre la pagina de discoazul, que a primera impresion me dio confiabilidad.
Lo mejor de todo es que poseen una carcasa que la encuentro genial que es la xcm cyberbot. El asunto es que la quiero comprar, pero no se si el producto llegara a mis manos cruzando el atlantico jaja , no se si sera bueno comprarla o no, si llegara no se.
Ojala alguien de otro pais de procedencia haya comprado onlline en esta tienda y comente saludos y gracias!

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Post by Vulcancinho »

El pedido debería llegarte sin problemas (ya se enviaron bastantes para chile y alrededores) , en caso de que se pierda posiblemente se le vuelva a enviar otro o se le devuelva el dinero.
Image

Pedritor
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Jun 16, 2011 2:32 pm

Re: ¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Post by Pedritor »

balmacero wrote:Hola a todos, bueno han pasado bastantes añitos y el hilo sigue en pie.
Les cuento, soy de Chile y me puse como loco a buscar carcasas para la ps3 slim ya que aqui lamentablemente no hay. Buscando y buscando encontre la pagina de discoazul, que a primera impresion me dio confiabilidad.
Lo mejor de todo es que poseen una carcasa que la encuentro genial que es la xcm cyberbot. El asunto es que la quiero comprar, pero no se si el producto llegara a mis manos cruzando el atlantico jaja , no se si sera bueno comprarla o no, si llegara no se.
Ojala alguien de otro pais de procedencia haya comprado onlline en esta tienda y comente saludos y gracias!
La marca XCM no se la recomiendo a nadie... compre aqui una para xbox360 y aparte de no encajar bien, tenia una calidad PESIMA

Mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar algo

La marca talismoon no tiene mala pinta dentro de lo que caba aunque no se si fabrica lo que buscas

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Post by Vulcancinho »

Pedritor wrote:
balmacero wrote:Hola a todos, bueno han pasado bastantes añitos y el hilo sigue en pie.
Les cuento, soy de Chile y me puse como loco a buscar carcasas para la ps3 slim ya que aqui lamentablemente no hay. Buscando y buscando encontre la pagina de discoazul, que a primera impresion me dio confiabilidad.
Lo mejor de todo es que poseen una carcasa que la encuentro genial que es la xcm cyberbot. El asunto es que la quiero comprar, pero no se si el producto llegara a mis manos cruzando el atlantico jaja , no se si sera bueno comprarla o no, si llegara no se.
Ojala alguien de otro pais de procedencia haya comprado onlline en esta tienda y comente saludos y gracias!
La marca XCM no se la recomiendo a nadie... compre aqui una para xbox360 y aparte de no encajar bien, tenia una calidad PESIMA

Mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar algo

La marca talismoon no tiene mala pinta dentro de lo que caba aunque no se si fabrica lo que buscas
Para gustos están los colores... a ti no te gusta esa marca e igual a otra persona si.
Image

Post Reply