¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

¿Merece la pena confiar en discoazul?

Sí, son los mejores
158
89%
11
6%
No
2
1%
No, son lo peor
1
1%
Ni chicha ni Limoná
6
3%
 
Total votes: 178

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Post by Krl0s »

Hola a todos :D , gracias por leer este mensaje :wink: . Escribo porque en unos dias planeo realizar una compra en discoazul, y aunque he ido leyendo las variadas opiniones que hay en el foro sobre el servicio que ofrece, me gustaría recojerlas en un solo hilo. Por esto os pido que me deis vuestra opinion sincera, buena o mala, sobre discoazul (incluidos los moderadores y el propio discoazul, si puede ser :oops: ). Gracias por adelantado. :wink:
:roll:
Last edited by Krl0s on Fri Jan 30, 2004 4:28 pm, edited 1 time in total.

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Wenas!!!!!! 8)
Por supuesto son los mejores!!!!!! 8)
es una tienda super segura y aunque a veces se saturen un poco(somos muchos cpmprando aqui :roll: ) la atencion es muy buena y si tienes algun problema tb te lo solucionan enseguida o sea que no se les puede pedir mucho mas :twisted:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

:lol: Muchas gracias NegroRoberto por ser el primero en dar tu opinion. Seguiré leyendo todas las opiniones que pongais,y si realizo el pedido, prometo poner yo mi propia opinion. Para toda la gente que esté como yo, iré contando el proceso de mi pedido de rpincipio a fin. Así pues, el día que pida lo que quiero, os aviso.
Un saludo a todos. :wink:

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Krl0s wrote::lol: Muchas gracias NegroRoberto por ser el primero en dar tu opinion. Seguiré leyendo todas las opiniones que pongais,y si realizo el pedido, prometo poner yo mi propia opinion. Para toda la gente que esté como yo, iré contando el proceso de mi pedido de rpincipio a fin. Así pues, el día que pida lo que quiero, os aviso.
Un saludo a todos. :wink:
:D Pues bien, hoy es el gran dia en el que todo se decidira. Hace unas horas he realizado mi pedido, alla sobre las 20:00, con lo que esperaría que me llegase el viernes. Al mirar el estado de mi pedido, pone procesando (normal, ya que no envian a partir de las 18:00).

pim pam pum bocadillo de atun
pan pan pan barrapan
raca raca la cigala
ñaca ñaca

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Son las 12:00 del dia siguiente, y todo sigue igual. Supongo que el pedido no saldra de la tienda hasta las 18:30 o 19:00, junto con todos los demás.

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Si,son los mejores:
-gran atencion
-servicio rapido
-si algo no funciona te la cambian
-un gran foro donde aclarar dudas
-ect ect ect
P.D:!Ah! y no,no trabajo aqui :mrgreen:

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Comentario
Su pedido ha sido enviado hoy jueves 29 de Enero. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos) recibirá el pedido en su domicilio(viernes 30/lunes 2). Para saber la hora exacta de entrega puede ponerse en contacto con las oficinas de Transportes Ochoa S.A. en su ciudad.


Pues bien, son las 18:08 y me han enviado un mail a mi direccion diciendome que el pedido ha salido. De momento todo marcha bien :)

aaaaaAAAAAAaaaaAAAAAaaaAAAAAHHH!!!! que nervios!!!!no voy a dormir, es como con los reyes magos!!!!! :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Otro apunte interesante. He llamado a transportes ochoa (delegacion de Barcelona) y he quedado satisfecho con la atencion al cliente. Una chica se ha tomado la molestia de explicarme todo muy bien y paso por paso.
Bien por el momento.Esto es todo por ahora :)

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

No creo que tengas problemas, ademas yo cuando los he tenido discoazul me ha explicado las cosas y al finalpues todo bien, tranquilo amigo que ya veras que todo bien. :wink:
Image

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Tienes razón atreyu. simplemente IM-PREZIONANTE :D
Dejé una nota al pedir, que decía que si podían que me lo entregasen a partir de la 13:00 y a la 13:00 EN PUNTO ha llamado el repartidor a mi casa. He comprobado que estaba todo muy bien protejido, y que todo esta nuevo. Aún no puedo decir si el ez flasfh 128 que he pedido funciona pq se esta cargando la pila, pero en cuanto sepa si esta bien, lo avisaré, aunque creo que no hay ningun problema.

Es hora de que yo mismo ponga mi nota final para Discoazul. Teniendo en cuenta que es la primera vez que compro por internet y que no conozco otras tiendas, la nota maxima logica seria un "sí", pero dado a que el servicio en si es INSUPERABLE, simplemente se merece un

"SI, SON LOS MEJORES"

GRACIAS DISCOAZUL POR VUESTRO SERVICIO.

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Ves como todo genila!!!!!! :twisted:
Ya te lo habiamos dicho en discoazul tratan muy bien a sus clientes y claro esta que puede ser que alguna vez tengas algun pequeño problema pero dime alguna tienda donde nunca hayan tenido ningun problema con algo :twisted:
Discoazul es muy buena tienda :P
saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Comprovado: el ez flash que pedi funciona a la perfección. :)

dasaf
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Jan 31, 2004 4:46 pm

primera compra

Post by dasaf »

bueno yo no se como funcionara pero he leido que por lo menos dan la cara cuando hay problemas. acabado de realizar mi primera compra a esta pagina estrenando tambien el paypal, ya tenia ganas de estrenarlo. asi k espero tener mi pedido el martes ya os comentare y ya votare

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Gracias Dasaf :) como ya habrás visto a mi me ha ido muy bien, y lo que he comprado funciona a la perfeccion. Si te fijas hata ahora nadie le ha dado una nota negativa a la tienda, así que será porque la mayoría estan contentos con ella. Estoy seguro de que te ira bien. saludos! :P

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Modo Bisbal on:
Esta tienda es temeeeeeeeeendamente increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible :lol:
Modo Bisbal of
Yo la primera compra que hice por internet la hice aqui y magnifico bien explicado y muy puntual.
Bravo discoazul por hacer una tienda en la que se puede confiar y con un gran gran foro :P

Post Reply