¿MERECE LA PENA CONFIAR EN DISCOAZUL?

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

¿Merece la pena confiar en discoazul?

Sí, son los mejores
158
89%
11
6%
No
2
1%
No, son lo peor
1
1%
Ni chicha ni Limoná
6
3%
 
Total votes: 178

dasaf
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Jan 31, 2004 4:46 pm

por ahora todo ok

Post by dasaf »

acabado de recimir un mail de discoazul.com diciendome k ya han entregado mi pedido a la empresa de transportes, asi k por ahora todo correcto espero mñn como muy tarde el miercoles poner aki k todo ha ido estupendamente

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Ya veras como si 8)
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

mañana por la mañana lo tienes en casa. En la empresa de transportes me dijeron que salen a partir de las 9:00 de la mañana pero que primero reparten los paquetes mas importantes y que luego van los demas. Como muy tarde por la tarde :)
por cierto a mi ez flash aun no se le ha gastado la pila....me estoy pegando unos vicios al SWORD OF MANAAAAAA.... :D

Astraco
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Jan 03, 2004 10:04 pm

Post by Astraco »

que bonita votacion. Yo le voto que NO ayer y hoy HAN BORRADO MI VOTO NEGATIVO.
Si yo tengo una muy mala experiencia con un EZ 512 (el señor discoazul encima tiene los cojo**s de decir que soy un spamer), los tengo denunciados en la OMIC (Consumo).

Ahora borrad este post.

discoazul
Jedi Supremo
Posts: 273
Joined: Thu May 15, 2003 3:59 am

Post by discoazul »

Astraco wrote:que bonita votacion. Yo le voto que NO ayer y hoy HAN BORRADO MI VOTO NEGATIVO.
Si yo tengo una muy mala experiencia con un EZ 512 (el señor discoazul encima tiene los cojo**s de decir que soy un spamer), los tengo denunciados en la OMIC (Consumo).

Ahora borrad este post.

No sé quién eres, aunque supongo que serás el mismo "spamer" de siempre.
Si tienes algún problema escríbenos algún correo o llámanos al 902.... Aunque todavía estoy esperando a que nos envíes el correo de aquella otra vez para solucionar tu problema.
Si quieres, también me vale que pongas los datos de tu pedido aquí, a ver si por fin nos enteramos de quién eres.

Un saludo.

P.D: No se aceptan votos de "No Clientes". Si tengo que volver a intervenir para borrar los votos negativos de dos usuarios ficticios registrados ayer, volveré a hacerlo. No aceptaré que alguien intente perjudicarnos falsificando votaciones. Si alguien tiene una experiencia negativa con DiscoAzul.com (que seguro que alguien habrá, puesto que es imposible que todo el mundo esté satisfecho) que lo comente.
Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque a veces como es lógico pueden fallar cosas (la empresa de transportes pierde o no entrega el paquete a tiempo, etc, etc). Tratamos de mejorar día a día para poder ofreceros una atención cada vez mejor. :D :D

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Wenas!!!!!!! 8)
No hacer caso de ese tio que siempre esta con lo mismo y como habreis podido comprobar ya se le ha dicho muchas veces que llame por telefono o que diga cual fue su problema y en que pedido y sigue sin contestar o sea que pensad un poquito :roll:
Ahi teneis la prueba que os faltaba para saber como es esta tienda,el propio discoazul leyendo nuestros mensajes y contestando a la peña y reconociendo que claro esta que a veces hay problemas como en cualquier tienda :twisted:
Ya os lo dijimos que discoazul es de lo mejorcito 8)
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Hola discoazul, solo quería plantear que quizas sería justo dejar que este chico diese su voto, aunque sea un spamer, SI DA UNA EXPLICACION.
Por una parte, es cierto que se lo puede inventar, y así "perjudicar" vuestra imagen, pero por otra parte, si no le dejais opinar, visto desde gente que os deconozca, puede parecer (Y OJO QUE A MI NO ME LO PARECE Y ESTOY MUY CONTENTO CON VOSOTROS) que falseais los votos.
Entiendo vuestras razones, pero tb creo que...con la de votos buenos que os damos, uno malo ni se ve.
Lo que tb podeis hacer es solucionar su problema (si es real) y demostrarlo aquí, como habeis hecho en montones de hilos del foro.
Espero que no os parezca mal mi opinion, ya me direis. ah, y lo que decidais está bien eh? ;)
MUCHOS SALUDOS. Mi hermano ya esta pensando en compraros un ez flash :D:D:D:D yo os "endiño" a la gente.

discoazul
Jedi Supremo
Posts: 273
Joined: Thu May 15, 2003 3:59 am

Post by discoazul »

Krl0s wrote:Hola discoazul, solo quería plantear que quizas sería justo dejar que este chico diese su voto, aunque sea un spamer, SI DA UNA EXPLICACION.
Por una parte, es cierto que se lo puede inventar, y así "perjudicar" vuestra imagen, pero por otra parte, si no le dejais opinar, visto desde gente que os deconozca, puede parecer (Y OJO QUE A MI NO ME LO PARECE Y ESTOY MUY CONTENTO CON VOSOTROS) que falseais los votos.
Entiendo vuestras razones, pero tb creo que...con la de votos buenos que os damos, uno malo ni se ve.
Lo que tb podeis hacer es solucionar su problema (si es real) y demostrarlo aquí, como habeis hecho en montones de hilos del foro.
Espero que no os parezca mal mi opinion, ya me direis. ah, y lo que decidais está bien eh? ;)
MUCHOS SALUDOS. Mi hermano ya esta pensando en compraros un ez flash :D:D:D:D yo os "endiño" a la gente.
El problema está en que no es un usuario real. Ya ha habido más problemas de este estilo. De clientes "ficticios" que decían que habían hecho compras y los habían estafado, cuando obviamente esto no es cierto, puesto que cambiamos los productos a la gente que tiene problemas con ellos.
Y con mensajes de "SPAM" me refiero a cantidad de posts abiertos en el foro, en los que se insultaba a todos los usuarios del foro, etc, etc...

Un saludo.

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Eso es cierto el unico problema que tiene ese ser :lol: es que aqui en esta tienda no ha tenido ningun problema,puede ser que sea el dueño de otra y este celosillo o que sea adicto a otra y le joda que esta vaya tan bien e intenta perrjudicar :evil: .Aqui dejamos que todas las personas den su punto de vista pero lo que no toleramos es que mientan y ni mucho menos que insulten,fijate y veras como todavia no ha dicho ni cual era su pedido ni nada....por que sera :twisted:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

dasaf
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Jan 31, 2004 4:46 pm

Post by dasaf »

pos ya llegaron,

pos eso k si k disco azul es una tienda de las k se puede comprar en internet o x lo menos a mi me lo ha demostrado,ya esta aki lo k pedi y esta todo. espero k volvamos a hacer negocios :lol:

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Yo e comprado, e tenido problemas y no pasa nada me lo solucionarón , me explicaron y de puta madre, ademas llamo y siempre dispuesto, no hay problema, si son los mejores, aunque me gustarían que ampliaran productos. 8)
Image

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Me parece justa vuestra decision :)
Veo que dia a dia os ganais la confianza y os felicito. saludos!

Krl0s
Padawan
Posts: 71
Joined: Tue Jan 27, 2004 4:25 pm

Post by Krl0s »

Para los que querais ver que pasa cuando hay un problema con discoazul, mirad esta linea del foro:
viewtopic.php?t=1322

como vereis es para quedarse tranquilo no? ;)

caveleira
Joven Padawan
Posts: 34
Joined: Mon Feb 02, 2004 12:18 am

Post by caveleira »

Ola a todos. Me acaba de llegar el pedido a las 11.20 y eso que ayer ingrese el dinero en la cuenta de la Caixa a las 1.30 o por ahi... ¡¡¡Vamos que me ha llegado en menos de 24h!!! Por eso he creido que lo minimo que podia hacer es votar "Si, son los mejores" y escribir mi experiencia para que la gente se anime. Pues yo estaba un poco acojonao por lo de ¿Y si no me llega?¿Y si me llega roto?¿Y si tarda un monton? Pues nada de eso. Weno un muchas gracias a Disco Azul desde aqui. Salu2

Beaxai
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri May 21, 2004 5:27 pm

Post by Beaxai »

Son buenos o por lo menos lo parecen.
La verdad es que he tenido un problema con un pedido, me han mandado menos cantidad de lo que había pedido (se han confundido al empaquetarlo). Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me lo mandarán enseguida sin ponerme ningún problema.

Post Reply