Pedio recibido no conforme

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
begoña
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Feb 29, 2008 8:31 pm

Pedio recibido no conforme

Post by begoña »

He decidido recurrir aquí porque ya no se que hacer es la primera vez que compro a traves de internet y será la última y despues del servicio recibido menos todavía.
Siento tener que decir esto pero estoy desesperada he perdido el dinero el tiempo y el artículo que pedí.
Pedido nº 706498
Ha sido una odisea total para nada.
Por educacion no digo lo que pienso pero estoy muy cabreada por la impotencia que siento.
Espero que no le pase a nadie lo mismo que a mi.

Suerte.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Pero te podemos ayudar en algo?

begoña
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Feb 29, 2008 8:31 pm

Post by begoña »

No sé sip uede estar en vuestra mano, el caso es que hubo un problema con un cartucho y no funciona bien, me dicen que se necesita el embalaje original para poder devolverlo a fabrica y que lo arreglen, yo no conocia esto ya que hasta ahora cualquier aparato que se me ha averiado y estaba en garantia con la factura era suficiente, mira que si tengo que guardar hasta la caja de un televisor o una nevera, el caso es que me dicen que no hay solucion que como no envie el embalaje original no se hacen responsables, yo evidentemente despues de tanto tiempo no lo tengo.
Asi que la única solución es que me quedo sin dinero, y con un cartucho que no funciona. Y que parece ser que no ha funcionado bien desde el primer día. (envié el primer cartucho a los 3 ó 4 mese de haberlo comprado y me enviaron otro, como en esta ocasion se portaron tan bien y sin ningun problema por eso cuando no volvio a funcionar lo envié de nuevo, por si era por mal funcionamiento o por que no sabíamos manejarlo nosotros bien) Y ahora me envuentro con esto así que...
Vaya gracia.
Muchas gracias por contestar.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues la verdad es que las leyes de garantia exigen guardar los embalajes originales, es una.... pq ocupan mucho, tengo suerte que tengo un garaje grande y puedo tenerlas alli. El cartucho seguramente te lo cabiarian si quedaran mas, se te mandaria sin embalaje para mandar el cartucho estropeado con ese embalaje a fabrica, pero si no quedan mas cartuchos de ese tipo no se puede hacer.
Image

Post Reply