He decidido recurrir aquí porque ya no se que hacer es la primera vez que compro a traves de internet y será la última y despues del servicio recibido menos todavía.
Siento tener que decir esto pero estoy desesperada he perdido el dinero el tiempo y el artículo que pedí.
Pedido nº 706498
Ha sido una odisea total para nada.
Por educacion no digo lo que pienso pero estoy muy cabreada por la impotencia que siento.
Espero que no le pase a nadie lo mismo que a mi.
Suerte.
Pedio recibido no conforme
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra
No sé sip uede estar en vuestra mano, el caso es que hubo un problema con un cartucho y no funciona bien, me dicen que se necesita el embalaje original para poder devolverlo a fabrica y que lo arreglen, yo no conocia esto ya que hasta ahora cualquier aparato que se me ha averiado y estaba en garantia con la factura era suficiente, mira que si tengo que guardar hasta la caja de un televisor o una nevera, el caso es que me dicen que no hay solucion que como no envie el embalaje original no se hacen responsables, yo evidentemente despues de tanto tiempo no lo tengo.
Asi que la única solución es que me quedo sin dinero, y con un cartucho que no funciona. Y que parece ser que no ha funcionado bien desde el primer día. (envié el primer cartucho a los 3 ó 4 mese de haberlo comprado y me enviaron otro, como en esta ocasion se portaron tan bien y sin ningun problema por eso cuando no volvio a funcionar lo envié de nuevo, por si era por mal funcionamiento o por que no sabíamos manejarlo nosotros bien) Y ahora me envuentro con esto así que...
Vaya gracia.
Muchas gracias por contestar.
Asi que la única solución es que me quedo sin dinero, y con un cartucho que no funciona. Y que parece ser que no ha funcionado bien desde el primer día. (envié el primer cartucho a los 3 ó 4 mese de haberlo comprado y me enviaron otro, como en esta ocasion se portaron tan bien y sin ningun problema por eso cuando no volvio a funcionar lo envié de nuevo, por si era por mal funcionamiento o por que no sabíamos manejarlo nosotros bien) Y ahora me envuentro con esto así que...
Vaya gracia.
Muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que las leyes de garantia exigen guardar los embalajes originales, es una.... pq ocupan mucho, tengo suerte que tengo un garaje grande y puedo tenerlas alli. El cartucho seguramente te lo cabiarian si quedaran mas, se te mandaria sin embalaje para mandar el cartucho estropeado con ese embalaje a fabrica, pero si no quedan mas cartuchos de ese tipo no se puede hacer.