Pedido Nº 794246

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
Jhern
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Mar 03, 2008 8:18 pm

Pedido Nº 794246

Post by Jhern »

Hola:

Os comento el caso, el día 14/2 hice un pedido que fue enviado al día siguiente. Este pedido todavía no lo he recibido y cuando me pongo en contacto con correos me comentan lo mismo que dice la página del localizador de envíos, que está en transito. Me gustaría saber si tenéis alguna información más porque en anteriores pedidos siempre me ha llegado dentro del plazo. Muchas gracias, un saludo.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo que te esta pasando a ti le esta pasando a mas gente, no sabemos pq correos esta teniendo un servicio fatal, pesimo, esta tardando dos o tres semanas en entregar los paquetes, a nosotros las devoluciones que nos las hacen por correos nos tardan tambien eso en llegar, no se, pero algo mal estan haciendo y ya cansa, pq si es un servicio 48/72 horas no puede tardar tanto. Para canarias nosotros tenemos que mandar por correos y estamos asi con lso clientes, correos a nosotros no nos dice nada tp, nos dice que esta en transito, hemos ya protestado y como sigan asi tendremos que tomar otras medidas pq no es normal.
Image

Jhern
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Mar 03, 2008 8:18 pm

Post by Jhern »

Hola de nuevo:

Pues tocará seguir esperando. Muchas gracias por la respuesta.

Post Reply