cuidado con disco azul

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

No te equivoques, si te fijas hay mas mensajes que critican cosas.
Referente al M3, no te tacho a ti de mentiroso, pero la persona que los prueba lleva a cabo bastantes pruebas al día y si ha dicho que el suyo funciona, será porque despues de probar 2 horas tu cartucho no ha fallado para nada.
Para esa clase de cuestiones envia un mail a [email protected]
Y por cierto, a discoazul lo que no le conviene es que nos tachen de algo que no somos. :wink:
Un saludo

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Es que el que los prueba es un cabron y aunque no funcionen los manda de vuelta a los clientes solo por joder y no cambiarselo :? para que cambiarlo si funciona, igual cambiandolo tambien falla el otro nuevo y el fallo esta en la microSD
Image

simonsioda
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Mar 11, 2008 9:50 pm

Post by simonsioda »

perdona luis pero no soy estupido la probe en tres maquinas diferentes y solo en una me funciona a veces , tengo otra mas y funciona a las mil maravillas lo que pasa es que el TECNICO la habra probado en una sola maquina que la pruebe en un par de ellas a ver que pasa ,lo que te digo a mi no me va y cono comprenderas no me voy a quedar un articulo que no me vale , de manera que me gasto 10€ en gastos de reenvio y todavia soy un mentiroso por favor si me funciona me funciona y punto pero si no lo devuelvo me importa muy poco lo que diga el TECNICO y si fueran una empresa seria lo cambiarian y listo

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Es que hay que tener 6 DS, una de cada modelo y color para probar en todas, que igual los cartuchos son escrupulosos y algun color o modelo no le gusta al cartucho
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Che!!!, pisa el freno que yo no te he llamado nada, si eres estupido o no no es un dato que necesite saber...
Entiendo que no te vayas a quedar con un articulo estropeado, yo tampoco lo haría, pero si, somos una empresa seria(fijate que serios somos que no borramos el post para que la gente lea)... El tema es que cuando llega un cartucho si funciona en una ds si y en otra no, que quieres, que le enviemos la DS de regalo?.
No se que procedimiento llevaría con tu articulo el técnico pero supongo que el mismo que con el resto para comprobar si funcionan o no...
Asi por curiosidad, probaste el truco de lo del papel?, que igual es que la DS tiene algo de holgura...
No se, yo ese tema te digo que no lo llevo, pero es que el procedimiento es el de siempre, se juega y se prueban los cartuchos de mil maneras diferentes...
Puedes decirme que metodos probaste a ver si damos con la solución?

(Editado: Me habia comido alguna palabra)

GARDOTH
Padawan
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2007 9:20 pm
Location: E.A./A.G.A.

Antes de discutir, intentemos solucionar.

Post by GARDOTH »

En primer lugar, será mejor buscar una solución antes que discutir sin que nos lleve a nada.

Vamos a ver, lo más probable es que tengas holgura en tu DS, como dice Luis84, compruébalo aumentando el grosor de tu cartucho con un poco de papel puesto en el lado contrario a los contactos. Si el cartucho ha funcionado ya en una DS significa que seguramente este bien.

Si aún así no funciona, prueba con la microSD de un amigo y a "reprogamar" el cartucho.

Espero haberte ayudado.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Efectivamente como dice Gardoth ese puede ser el principal problema, yo espero que si el cartucho realmente va y viene se proceda al cambio, pero ya digo que yo de eso desconozco como está el tema, si es lo de la holgura poco se puede hacer porque probablemente con otros cartuchos pasara igual.
De ser un fallo aleatorio supongo que si que procederán al cambio, pero no lo se

Post Reply