ENCANTADA CON EL TRATO DE DISCO AZUL

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

ENCANTADA CON EL TRATO DE DISCO AZUL

Post by chari »

Buenos días a todos.
Quiero compartir en este foro lo que me ha ocurrido para que estéis atentos y no le pase a nadie más. Por supuesto, jamás volveré a comprar nada en Disco Azul ni le recomendaré esta página a nadie y no voy a quedarme en este mensajito en SU foro, sino que hablaré con la OMIC, con Jesús Bigorra y con quién haga falta... Si fuera realmente imposible darme una solución, lo entendería, pero está es sus manos arreglar mi problema y sólo me contestan con evasivas..
El tres de marzo compré las magic keys 3, las recibí a los dos días, abrí el paquete y todo genial... (yo jamás había visto esas piezas: en la factura ponía magic keys 3 y en el sobre venían tres piececitas).
Resulta que el chico que me las iba a poner tenía un brazo partido y he tenido que esperar a que le quitaran la escayola y demás... La cuestión es que al ir a colocar la tercera pieza se da cuenta de que no son las magic keys 3 sino la 2. Y ahora que? Me las como con papas? Me dicen que no me las devuelven porque ha pasado el plazo y que yo debía haber revisado la mercancía antes... Claro que ha pasado el plazo!!! Y claro que revisé la mercancía!!!
Pagué 45 eurazos por unas chapas y me mandan otras, yo que no entiendo mucho de esto no las supe reconocer y ahora, pero a que EL FALLO ES DE DISCO AZUL, no me las cambian por las que verdaderamente yo pedí y por las que yo pagué.
ME PARECE INDIGNANTE!!!
Les he escrito varias veces y me han contestado muy amablemente, pero de qué me sirve a mí tanta amabilidad si no me dan una solución!!!
QUIERO QUE RECONOZCAN QUE HAN METIDO LA PATA Y QUE ME CAMBIEN LAS PIEZAS!!!
Last edited by chari on Mon Jun 02, 2008 12:04 am, edited 1 time in total.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Vulcancinho »

¿Cuanto tardastes en ponerte en contacto con discoazul desde que te llegó el paquete? ¿Las manipulasteis (quitando la pegatina) antes de poneros en contacto?
Image

chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by chari »

Las compré en marzo y me di cuenta de esto en mayo, pero hay una explicación...
la persona que me las iba a instalar tenía el brazo escayolado y no pudo ponerse antes.
La normativa de la venta on line dice que hay 24 horas para revisar la mercancía y yo la revisé, pero cómo darme cuenta de que me habían mandado las keys2 en lugar de las keys3 si jamá antes había visto estas piezas. Yo ví las tres fichitas y ví que en la factura ponería que eran las keys3, pues... todo comprobado!!!
Ahora, me dicen que estoy fuera de plazo pero es TOTALMENTE INJUSTO. Sois vosotros los de Disco Azul los que habéis metido la pata, no yo...
Ya he dicho que me hago cargo de la "restauración" de las pegatinas de las que me mandásteis por error y que todo se puede hablar y llegar a un entendimiento, pero nada... NO ME DAN SOLUCIÓN y yo me quedo con tres chapas de cuarenta euros que no me sirven para nada!!!
ES INJUSTOOOOOOOOOOO.......

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Vulcancinho »

Aunque es un fallo de DiscoAzul, ya pasarón 2 meses desde la recepción del producto. Aún si fuera 1 o 2 semanas se podría hacer algo, pero son 2 meses. Ninguna tienda online te haría el cambio después de tanto tiempo.
Image

chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by chari »

Sí, alguna tienda que aplicara la lógica a la norma...
Siempre se pueden hacer excepciones en función de las circunstancias, y me parece indignante que no me hagan el cambio sabiendo que el fallo es vuestro.
Ya me encargaré de tomar medidas y, probablemente, no consiga nada, pero me HAN ENGAÑADO y no es JUSTO.
Aunque sólo consiga que una solo persona no os elija para comprar un producto me daré por satisfecha. Pienso poner una reclamación en la OMIC y llamaré a Jesús Bigorra... la publicidad negativa la tenéis asegurada.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Luis84 »

De todas maneras, al margen de las medidas que quieras tomar, que estás en tu derecho, las chapas magic keys 2 valen para el modelo 3 igualmente.
De todas maneras, a poco más envias a discoazul al tribunal de la haya, con tanta cosa que quieres hacer.
A todo esto, perdona mi incultura pero quien es el Jesús este del que hablas?, es que ni idea
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by chari »

Jesús Bigorra es un locutor de radio de Canal Sur. Tiene un programa fabuloso que ayuda a la gente a gestionar sus reclamaciones y de paso da publicidad, buena o mala, en función del tema tratado...
Lo del tribunal de la Haya me parece exagerado, aunque podría replantearmelo.... jajaj jaja... No, repito que no es mi intención fastidiar a nadie, ni amenazar, ni historias negativas raras. Mi única intención es reclamar algo que CREO justo. Creo que con la OMIC será suficiente, los de la Haya estarán ocupados en cosas más importantes.
En cuanto a lo que dices de que las keys2 sirven también para las plays que necesitan las keys3... ES ASÍ???? Me estás diciendo que las que me han mandado ERRONEAMENTE me podrían valer??? Entonces ya lo flipo.... por qué no me lo han dicho antes!!! Llevo una semana escribiendo este tema a través de mail con Vicky... POR QUÉ NADIE ME HA DADO ESTA SOLUCIÓN!!! Anda que ya os vale!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Luis84 »

Pues si, son totalmente validas, solo requiere un poco más de maña pero te valen igual.
Yo creo que a vicky se le pudo pasar ese detalle, pero te aseguro que la intención de discoazul no es llegar a esos extremos.
Te pongo un ejemplo, un ferrari y un 600 son coches y no significa que sean lo mismo.
Si llega un paquete por mucho que creas que está bien puede haber equivocaciones, y las chapas yo creo que las deberías haber revisado mirando la foto.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Vulcancinho »

Como bien dijo Luis puedes usar las Magic Keys 2 en lugar de las Magic Keys 3, aunque estas sean un poco mas engorrosas de poner se pueden instalar perfectamente con un poco de paciencia. En cuanto a la "denuncia" que estas planteado poner (o ya pusiste), me parece un poco extraño que después de 2 meses estés reclamando el cambio de producto, si te fijas en las condiciones de uso tienes 7 días para cambiar el producto desde el momento en que lo recibiste, tiempo suficiente para comprobar si está en mal estado o mal enviado por parte nuestra. Además de las condiciones de uso tienes en los detalles del producto una breve descripción que pone exactamente lo siguiente: "No se admiten devoluciones de Magic Keys una vez manipuladas (Se debe probar antes si son correctas sin quitarles la pegatina)". No te puedes sentir estafada en ningún momento ya que aunque en parte es culpa nuestra, no lo niego, en parte también la culpa recae sobre ti ya que no probaste las Magic Keys en el plazo correspondiente.

Vayamos al grano:

- Pasaron 2 meses después de la entrega por lo tanto no se puede hacer una devolución.
- Están manipuladas las Magic Keys (sin pegatinas), asi que no se puede hacer la devolución/cambio pertinente.
Image

chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by chari »

HOY HE RECIBIDO UN CORREO DE LA PERSONA RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VICKY, DÁNDOME UN SOLUCIÓN AL PROBLEMA PLANTEADO. ME HAN ENVIADO LAS KEYS CORRECTAS.
QUIERO DEJAR CONSTANCIA EN ESTE FORO DE QUE EN TODO MOMENTO HAN SIDO MUY CORRECTOS CONMIGO, IGUAL QUE PIENSO QUE LO HE SIDO YO CON VOSOTROS.
ESCRIBIRÉ, POR SUPUESTO, OTRO POST DANDO LAS GRACIAS Y A CUALQUIERA QUE ME PREGUNTE LE DARÉ INFORMACIÓN POSITIVA DE VUESTRA WEB PORQUE, DANDOME UNA SOLUCIÓN, HABÉIS DEMOSTRADO VUESTRA PROFESIONALIDAD.
MUY AGRADECIDA, UN SALUDO A TODOS, CHARI.-

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Vulcancinho »

Gracias Chari, me alegro que todo no llegará a más, esperemos que puedas solucionar el problema y te funcione correctamente el producto, si necesitas cualquier tipo de ayuda aqui estamos para darte soporte.
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Re: ME SIENTO ESTAFADA POR DISCO AZUL

Post by Myrddin »

me parece una buena actitud por parte de discoazul de enviar las magic keys.

Aunque ahora que ya se ha solucionado todo este tema y no dije nada por no echar más leña, pero creo que no te han estafado en ningún momento. Primero porque aunque está claro que se confundieron, era misión tuya saber si eran o no eran las correctas y segundo porque se te pasaron escandalosamente todos los plazos tanto de devolución y además de manipulación de las magic. Así que tendrías que estar muy agradecida a discoazul por enviarte las keys correctas.

Saludos

chari
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri May 23, 2008 10:26 am

Re: ENCANTADA CON EL TRATO DE DISCO AZUL

Post by chari »

Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros... estaba fuera de plazo y todo lo que queráis, pero a veces no debemos ser tan estrictos a la hora de aplicar las normas y cada situación requiere un entendimiento personal y diferente del resto, puesto que en cada caso se producen unas circunstancias únicas a tener en cuenta.
Evidentemente en la actividad del comercio hay unas leyes que protegen nuestros derechos como clientes y los vuestros como empresa. Yo creo que en ningún momento he sido desagradable, ni mal educada, ni he atacado a nadie (un poco pesadita sí, eso sí lo tengo que reconocer, por aquello de que "quien no llora, no mama"). Es más, me he prestado en todo momento a un entendimiento y me ha sorprendido muy gratamente que Disco Azul haya tomado definitivamente el camino de enviarme unas piezas nuevas, por lo que les estoy MUY AGRADECIDA.
Con ese gesto, me demuestran su profesionalidad, como he dicho en algún otro correo, y me da la oportunidad de volver a confiar en ellos. Estoy muy contenta y muy agradecida.
Os pido disculpas por haber tensado tanto la cuerda y, una vez más, os AGRADEZCO que me hayáis dado una solución.
Un saludo a todos los del foro y, en especial a Vicky.

Post Reply