Pedido Nº 851644

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
ianysaul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 02, 2008 8:49 pm

Pedido Nº 851644

Post by ianysaul »

Hoy me ha llegado despues de cinco dias mi pedido, pero no era lo que yo pedí, un HANSTAR 856 HOT AIR REWORK GUN, a cambio me han enviado un HEATER PARA 856 HOT AIR REWORK GUN, por favor envienme el paquete correcto.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Pedido Nº 851644

Post by Luis84 »

Envia un mail a [email protected] para proceder al cambio
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ianysaul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 02, 2008 8:49 pm

Re: Pedido Nº 851644

Post by ianysaul »

Esto es un cachondeo, primero se equivocan de articulo y despues me dicen que lo envie por correo como carta certificada yque tardaran de una a dos semanas, esto no me gusta nada.

ianysaul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Oct 02, 2008 8:49 pm

Re: Pedido Nº 851644

Post by ianysaul »

Tambien digo, que tengo que buscarme la vida para mandarlo y pagar fotocopia de la factura, lo que deberian es mandarme el producto correcto y que vengan a recoger el que no es. He pagado mas de 50 euros por un producto y me envian uno de 5 euros, que verguenza, sean un poco mas serios.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Pedido Nº 851644

Post by Vulcancinho »

Una equivocación la puede tener cualquier empresa, por eso somos humanos. La política de la empresa en cuanto a cambio de producto está detallada en la web

"-Todas las devoluciones serán gestionadas por correos y en caso de ser error de WEB DISCOAZUL S.L., se le abonará al cliente los gastos de correos una vez se tramite el pedido correcto."

http://www.discoazul.com/conditions.php
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Pedido Nº 851644

Post by Luis84 »

Ya tenías que enviar el producto equivocado de todas maneras, así que estarías en lo mismo.
En cuanto se reciba se comprobará tan rapido como se pueda y se te cambiará por el que tu pedias.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply