Page 1 of 1

Pedido Nº 851644

Posted: Thu Oct 02, 2008 8:54 pm
by ianysaul
Hoy me ha llegado despues de cinco dias mi pedido, pero no era lo que yo pedí, un HANSTAR 856 HOT AIR REWORK GUN, a cambio me han enviado un HEATER PARA 856 HOT AIR REWORK GUN, por favor envienme el paquete correcto.

Re: Pedido Nº 851644

Posted: Fri Oct 03, 2008 9:06 am
by Luis84
Envia un mail a [email protected] para proceder al cambio

Re: Pedido Nº 851644

Posted: Fri Oct 03, 2008 5:51 pm
by ianysaul
Esto es un cachondeo, primero se equivocan de articulo y despues me dicen que lo envie por correo como carta certificada yque tardaran de una a dos semanas, esto no me gusta nada.

Re: Pedido Nº 851644

Posted: Fri Oct 03, 2008 5:57 pm
by ianysaul
Tambien digo, que tengo que buscarme la vida para mandarlo y pagar fotocopia de la factura, lo que deberian es mandarme el producto correcto y que vengan a recoger el que no es. He pagado mas de 50 euros por un producto y me envian uno de 5 euros, que verguenza, sean un poco mas serios.

Re: Pedido Nº 851644

Posted: Fri Oct 03, 2008 7:17 pm
by Vulcancinho
Una equivocación la puede tener cualquier empresa, por eso somos humanos. La política de la empresa en cuanto a cambio de producto está detallada en la web

"-Todas las devoluciones serán gestionadas por correos y en caso de ser error de WEB DISCOAZUL S.L., se le abonará al cliente los gastos de correos una vez se tramite el pedido correcto."

http://www.discoazul.com/conditions.php

Re: Pedido Nº 851644

Posted: Sat Oct 04, 2008 10:14 am
by Luis84
Ya tenías que enviar el producto equivocado de todas maneras, así que estarías en lo mismo.
En cuanto se reciba se comprobará tan rapido como se pueda y se te cambiará por el que tu pedias.