Discoazul recibe el pago de paypal, me denuncia y no envia

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
onex.es
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Feb 20, 2009 8:14 pm

Discoazul recibe el pago de paypal, me denuncia y no envia

Post by onex.es »

Hola:

Pues eso el pedido es un regalo de mi madre para su nieta, ella tiene una cuenta de paypal de otro pais porque alli vive, realizo el pago con una cuenta verificada en paypal con envio a mi direccion porque era el regalo para su nieta de cumple años.

Disco Azul recibio el dinero y denuncio a paypal por lo cual hicieron pasar por todo el proceso de verificacion de nuevo!!! Una vez restituida la cuenta de paypal veo la siguiente descripcion en la cuenta:


Disco Azul 4JN33467VK4601243 Caso: PP-637-964-375

Importe del artículo: €92,57 EUR
Envío: €5,50 EUR
Manipulación: €0,00 EUR
Cantidad: 1
Nombre de artículo: DISCOAZUL.COM
Fecha: 14/02/2009
Hora: 13:43:39 PST
Estado: Completada

Lo que indica que paypal les pago dinero.

Pero en la web de disco azul mi pedido esta asi:

Estado del Pedido
15/02/2009 Cancelado
14/02/2009 Procesando

La verdad es que ya no quiero el producto, el cumpleaños de mi hija de 9 años ya pasó y se ha quedado sin su regalo. Solo espero que reembolsen el dinero a la cuenta de paypal ya que esta la solicitud abierta hace dos dias y no responden.

No recepción - Id. de caso: PP-637-964-375
Elevar o cerrar antes de:
10/03/2009 16:05 PDTMás información
Id. de transacción: 4JN33467VK4601243
Nombre y correo electrónico del vendedor: Disco Azul, [email protected]
Importe de la transacción: €98,07 EUR
Fecha de la transacción: 14/02/2009 13:43 PST

saludos y gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Discoazul recibe el pago de paypal, me denuncia y no envia

Post by Luis84 »

La devolución del dinero ha sido gestionada el día 15 de febrero, cuando todo se arregle te lo tendrían que devolver.

De todas maneras, si se quiere que Paypal sea un sitio seguro, no se pueden hacer esta clase de cosas, de que pague alguien de la otra punta del mundo y lo reciba alguien en España (por el tema de que las IP no coinciden, la mayoría de los casos suelen ser fraudes)

No digo que este caso lo sea, pero es por seguridad para todos.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

onex.es
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Feb 20, 2009 8:14 pm

Re: Discoazul recibe el pago de paypal, me denuncia y no envia

Post by onex.es »

El Caso nº: PP-637-964-375 Sigue abierto en paypal esperando respuesta de disco azul. No se ha hecho nada que paypal no permita, ni es la primera vez, ni sera la ultima, ademas es una cuenta verificada, la cuenta se reactivo al dia siguiente de vuestra denuncia pasando de nuevo el proceso de verificación de paypal.

El dia que paypal no lo permita no se hará.... Por supuesto que en disco azul ni a tiros, una semana despues no ha respondido al Centro de Resoluciones de Paypal.

SAludos

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Discoazul recibe el pago de paypal, me denuncia y no envia

Post by Vulcancinho »

Buenas tardes,
Se te va a contestar en PayPal, de todas formas te digo lo que nos dijo PayPal. El pago se retuvo por el problema de pago ya que no coincide la IP de pago con la de destino, el dinero ya se te devolvió así que tendrías que tenerlo en la cuenta de PayPal, revisa nuevamente tu cuenta y ya nos dices.
Image

Post Reply