Os presento un problema que se me plantea como respuesta a un e-mail para devolver un producto de DiscoAzul.
Como en sus Condiciones de Uso dicen y a tener en cuenta:
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
- El/los producto/s tiene/n que estar en buen estado y conservar siempre su embalaje original, EXIGIDA POR LA LEY DE GARANTÍA. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso PERDERÁ TODA GARANTÍA.
El caso es que compré un joystick para PSP y al montarlo se ve que está defectuoso, al moverlo hacia delante la PSP lo detecta como si fuese hacia atrás, pero no al revés, es decir, solo puedo moverme hacia delante a lo que les envié un e-mail para pedirles información de como devolver el pedido y me respondieron lo siguiente:
Ahora, como creo que es normal, se me presentan muchas dudas, ¿quieren que lo rompa para así librarse de tener que devolverme uno nuevo por que no habré cumplido con sus Condiciones de Uso? ¿me lo devolverán si hago lo que me dicen?Remitente: "Pedidos DiscoAzul.com" <[email protected]>
Asunto: Re: Devolución pedido 977370
Fecha: 05.07.2010 09:30:07
Destinatario: [email protected]
Estimado cliente,
Al parecer el producto debe estar defectuoso, así que lo que debe hacer es
romperlo y enviarnos una foto del producto machacado. En cuanto la recibamos
le enviaremos un producto nuevo.
Un saludo
Por favor, necesito ayuda con lo que hacer.
Gracias.