Les escribo para decirles que aún no he recibido ninguna notificacion o confirmacion de ustedes acerca del pedido. Esta mañana contacté con ustedes para informarme sobre el numero de cuenta bancaria donde se realiza el ingreso, y sobre el estado de mi pedido (63326), ya que no recibí ninguna informacion por parte de ustedes, cuando en su pagina dicen que justo al realizar el pedido on-line se recibe un email con todo lo referente a el. Realicé el ingreso esta mañana y no he recibido ningun correo que confirme esto y el envio del paquete. Disculpen mi impaciencia pero esta justificada ya que anuncian una contestación o confirmación via email, y no he recibido nada; y el tiempo que tardan en dar esa información a sus clientes me parece inapropiado, usando un servicio de entrega de 24 horas.
Por favor, ¿podrian informarme de ello y decirme cuando lo recibiré (24 horas, espero, pues para eso se paga el correo urgente).
Espero su contestación, gracias.
Estado pedido 63326
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra