Estado pedido 63326

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
Tothelimit
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Dec 21, 2005 11:46 pm

Estado pedido 63326

Post by Tothelimit »

Les escribo para decirles que aún no he recibido ninguna notificacion o confirmacion de ustedes acerca del pedido. Esta mañana contacté con ustedes para informarme sobre el numero de cuenta bancaria donde se realiza el ingreso, y sobre el estado de mi pedido (63326), ya que no recibí ninguna informacion por parte de ustedes, cuando en su pagina dicen que justo al realizar el pedido on-line se recibe un email con todo lo referente a el. Realicé el ingreso esta mañana y no he recibido ningun correo que confirme esto y el envio del paquete. Disculpen mi impaciencia pero esta justificada ya que anuncian una contestación o confirmación via email, y no he recibido nada; y el tiempo que tardan en dar esa información a sus clientes me parece inapropiado, usando un servicio de entrega de 24 horas.
Por favor, ¿podrian informarme de ello y decirme cuando lo recibiré (24 horas, espero, pues para eso se paga el correo urgente).
Espero su contestación, gracias.

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Alfonso.

Su pedido ha sido realizado el día 22 (ayer jueves) y ha sido enviado ese mismo día, con lo que lo recibirá hoy viernes o el lunes. Compruebe si ha puesto su dirección de correo electrónico correctamente, ya que los e-mails de confirmación se envían automáticamente.

Un saludo.

Post Reply