Hice un pedido el miercoles 21 y lo hice como pedido urgente. Y aun no ha llegado. Por favor alguien me puede decir como me pongo en contacto con la empresa de transporte o con quien haya cometido el error.
Mi pedido es el 63039, ya puse un post y tampoco se ha dignado nadie a decirme nada.
Gracias.
Esto es indigno
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra
Despues de no poder más, y autenticamente estar convencida de no volver a hacer ninguna compra más por aqui, he llamado a transportes Nacex de mi ciudad, y todavía me dicen que han venido a mi casa y no había nadie según tienen ahí apuntado. Para nada es cierto..., en mi casa ha habido gente las 24 horas del día más que nada porque se está esperando un paquete urgente.
He estado hablando con varias personas de Nacex, y al final me han confirmado que mañana por la mañana estará aqui el paquete. Era un regalo el mío también y por eso lo realicé como pedido urgente. Lo pido el día 21 como urgente para tenerlo como mucho el dia 23, y mañana día 29 me lo traeran, eso es para pagar los 6.98 euros de urgencia? Un poco más de seriedad por favor.
He estado hablando con varias personas de Nacex, y al final me han confirmado que mañana por la mañana estará aqui el paquete. Era un regalo el mío también y por eso lo realicé como pedido urgente. Lo pido el día 21 como urgente para tenerlo como mucho el dia 23, y mañana día 29 me lo traeran, eso es para pagar los 6.98 euros de urgencia? Un poco más de seriedad por favor.
Hola Maria Jose.
Su pedido ha sido realizado el día 21 a las 00:49 horas y ha sido enviado el día 22 a las 10:47 horas, con lo que la agencia de transportes debería haberlo entregado el día 23. Dado que dicha agencia de transportes no ha cumplido con el plazo de entrega, usted tiene derecho a la devolución de portes por parte de la agencia. De hecho, ya se le han devuelto los gastos de envío por transferencia.
Un saludo.
Su pedido ha sido realizado el día 21 a las 00:49 horas y ha sido enviado el día 22 a las 10:47 horas, con lo que la agencia de transportes debería haberlo entregado el día 23. Dado que dicha agencia de transportes no ha cumplido con el plazo de entrega, usted tiene derecho a la devolución de portes por parte de la agencia. De hecho, ya se le han devuelto los gastos de envío por transferencia.
Un saludo.