Mala atención al cliente.
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra
-
- Joven Padawan
- Posts: 2
- Joined: Thu Jan 05, 2006 4:52 pm
Mala atención al cliente.
a
Last edited by Alex Calvar on Mon Jun 13, 2011 12:10 pm, edited 1 time in total.
Hola Alex.
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta a tus e-mails (en estas fechas la compañera responsable de contestar los e-mails está muy ocupada) y también pedirte perdón por el error cometido con tu pedido. Esta misma tarde te enviaremos las dos Magic Keys 2 que te faltaban en el pedido.
Un saludo y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta a tus e-mails (en estas fechas la compañera responsable de contestar los e-mails está muy ocupada) y también pedirte perdón por el error cometido con tu pedido. Esta misma tarde te enviaremos las dos Magic Keys 2 que te faltaban en el pedido.
Un saludo y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.