HICE UN PEDIDO EL DOMINGO DIA 5 Y AÚN NO LO HE RECIBIDO. NO ME IMPORTA ESPERAR PERO LO QUE SI ME IMPORTA ES PAGAR 7`47€ POR UN SERVICIO DE ENVIO DE 24 HORAS QUE NO SE CUMPLE!QUE ES LO QUE MÁS ME IMPORTA.ESTOY BASTANTE MOLESTO Y DISGUSTADO!!!NO OS CULPO A VOSOTROS, LO QUE INTENTO ES EXIGIR UNA PEQUEÑA MUESTRA DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE QUIEN PROCEDA Y SEA EL RESPONSABLE DE DICHO DEPARTAMENTO.POR LO DEMÁS ESTOY BASTANTE SATISFECHO CON VUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ES MI DEBER COMO CONSUMIDOR REALIZAR ESTA QUEJA. GRACIAS.
SI ME PERMITIS UN CONSEJO SIN ÁNIMO DE OFENDER:EN LO QUE SE REFIERE A ENVIOS, EL SISTEMA DEJA MUCHO QUE DESEAR,OS RECOMIENDO SEGUIR OTROS PROCEDIMIENTOS.
[email protected]
POBRE DE MI...ME QUEMAN LOS JUEGOS
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra
-
- Joven Padawan
- Posts: 2
- Joined: Thu Feb 09, 2006 4:57 pm
Hola Antonio.
Su pedido ha sido realizado el día 5 de Febrero (Domingo) y ha sido enviado el lunes día 6. Nos hemos puesto en contacto con la agencia de transportes Nacex y nos han comunicado que han intentado entregar su pedido el día 7 (es decir, en las 24 horas indicadas) pero se encontraba ausente. A continuación le indico el número de teléfono de la agencia de transportes para que pueda concertar una hora de entrega a la que usted pueda recoger su pedido. El número de teléfono es 900 100 000 y su número de expedición es 886063.
Un saludo.
Su pedido ha sido realizado el día 5 de Febrero (Domingo) y ha sido enviado el lunes día 6. Nos hemos puesto en contacto con la agencia de transportes Nacex y nos han comunicado que han intentado entregar su pedido el día 7 (es decir, en las 24 horas indicadas) pero se encontraba ausente. A continuación le indico el número de teléfono de la agencia de transportes para que pueda concertar una hora de entrega a la que usted pueda recoger su pedido. El número de teléfono es 900 100 000 y su número de expedición es 886063.
Un saludo.
-
- Joven Padawan
- Posts: 2
- Joined: Thu Feb 09, 2006 4:57 pm
ENERGICA PROTESTA
sigo pensando lo mismo de la empresa NÁCEX. No dudo de vuestra palabra, pero e estado en casa desde k hice el pedido. solo decir que aun no me a llegado el pedido despues de hacer tres llamadas al numero k me proporcionaste y esperar una semana.ESPERANDO...............
Hola Antonio.
Acabo de llamar a la agencia de transportes Nacex en Lugo y me han comentado que se pondrán esta tarde en contacto con usted y también con Nacex en su localidad para saber el motivo del retraso en la entrega y también para concertar ellos con usted una hora de entrega. Por favor, manténganos informados de dicha entrega.
Un saludo.
Acabo de llamar a la agencia de transportes Nacex en Lugo y me han comentado que se pondrán esta tarde en contacto con usted y también con Nacex en su localidad para saber el motivo del retraso en la entrega y también para concertar ellos con usted una hora de entrega. Por favor, manténganos informados de dicha entrega.
Un saludo.
Hola de nuevo Antonio.
Me acaba de llamar Nacex en Lugo y me comunica que ha intentado ponerse en contacto con usted pero tenía el móvil apagado o fuera de cobertura. Por favor, indíquenos una hora aproximada, bien por la mañana o bien por la tarde (por ejemplo un intervalo de 2 horas, es decir, por ejemplo de 16 a 18 horas) para que yo pueda llamar de nuevo a Nacex para que pasen por su domicilio a entregar el pedido sobre esa hora.
Un saludo.
Me acaba de llamar Nacex en Lugo y me comunica que ha intentado ponerse en contacto con usted pero tenía el móvil apagado o fuera de cobertura. Por favor, indíquenos una hora aproximada, bien por la mañana o bien por la tarde (por ejemplo un intervalo de 2 horas, es decir, por ejemplo de 16 a 18 horas) para que yo pueda llamar de nuevo a Nacex para que pasen por su domicilio a entregar el pedido sobre esa hora.
Un saludo.