PS 2 silver lee cd pero no dvd

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
manuckk
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Nov 26, 2005 12:06 pm
Location: Pegando una paliza al tekken a unos amigetes y a mi prima, jajaja

PS 2 silver lee cd pero no dvd

Post by manuckk »

Hola, tengo un ligero problema, me han dejado una play 2 silver modelo scph-70004a para ver si soy capaz de arreglarla, por lo que no no tengo q ver nada en su estado y no tengo ni idea de lo ke ha hecho mi colega para que este así.

Bien la cuestion es simple, la pley lee los cds tanto piratas como originales y tb pilla el swap magic 3.6 CD que tengo en casa, pero no lee ni el swap magic 3.6 DVD ni ningun otro DVD original o pirata.

¿Qué le pasa a esta dichosa pley? ¿Me han comentado algo de que puede q el motor giratorio este dañado debido a que los dvd pesan mas q los cd y q por eso no los lee? ¿Como puedo solucionar eso en el caso de que así sea?

Sintomas de reproduccion de DVD: El dvd empieza a girar a velocidad normal(rapido), y en segundos deja de leer para volver a empezar a leer a los pocos segundos, y así continuamente con cualquier dvd.

A ver si me podeis liberar de este dilema.

UN SALUDO CORDIAL, [email protected]

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Buenos dias.

Lo más probable es que sea problema de la lente (al no leer ningún tipo de DVD). De todas formas, realiza tu consulta en la sección de Playstation para que nuestros moderadores y usuarios puedan ayudarte.

Un saludo.

Post Reply