Mala descripcion en articulos y peores soluciones

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
helius
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Mar 16, 2006 12:33 am

Mala descripcion en articulos y peores soluciones

Post by helius »

Hola a todos! Esta es mi experiencia en la ultima compra en disco azul (una camara de vigilancia inhalambrica) os transcribo la conversacion que empezamos ayer por mail la responsable del departamento de devoluciones e incidencias, Vicky Gómez.




DISCO AZUL
------------------------------------------------------
Numero de Pedido: 76279
Pedido Detallado: /account_history_info.php?order_id=76279
Fecha del Pedido: lunes 13 marzo, 2006

Comentarios:
Su pedido ha sido enviado LUNES 13 de Marzo. En un plazo de 24 horas (excluyendo fines de semana y festivos) recibirá el pedido en su domicilio el martes 14 de Marzo.Para consultar el estado de su pedido, puede ponerse en contacto con las oficinas de Transportes SEUR en su ciudad.

Expedicion 76279 grabada correctamente con fecha 13/03/06

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Enviado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
Reply Forward Invite [email protected] to Gmail


Ahora, este soy yo al dia siguiente:

jose banos to pedidos
More options Mar 14 (1 day ago)

He recibido el pedido hoy dia 14/03 y cual ha sido mi sorpresa al ver que los alimentadores que acompañan a la camara son de conector americano (o por lo menos no europeo), con lo cual me es imposible probar el sistema de vigilancia.
Espero se pongan en contacto conmigo lo antes posible para ver una solucion a mi problema.

Gracias por anticipado. Jose A. Baños Cabral
- Show quoted text -

Y la respuesta de disco azul:

Pedidos DiscoAzul.com to me
More options Mar 14 (23 hours ago)

Estimado cliente:

Muchas veces al ser productos de importación no traen la clavija europea. Simplemente debe acercarse a una ferretería y compar un adaptador de corriente europeo. Muchas gracias.

Un saludo
Vicky Gómez
982.21.42.40
Responsable departamento Devoluciones e Incidencias
- Show quoted text -


Esta es mi respuesta de hace un momento, mañana veremos

jose banos to Pedidos
More options 10:58 pm (0 minutes ago)

Estimado distribuidor:

Muchas veces es mejor avisar este tipo de cosas en la descripcion del articulo que ustedes venden, sobretodo para que el cliente se haga una idea del gasto que le va a suponer hacer una instalacion de este tipo.
Ademas no estaria de mas el informar del alcance que este tipo de aparato tiene, porque en mi caso ni me sirve porque la señal se pierde (el portero esta separado de la television por 2 tabiques y 12 metros de distancia), con lo cual ademas de acercarse a la ferreteria tambien hay que hacercarse a la tienda de electricidad mas cercana para comprar cable de antena (los metros necesarios, esos que se supone que al comprar un aparato inhalambrico no deberiamos de comprar) de baja resistencia para prolongar la antena y que la señal pueda llegar medio adecuadamente, aparte de taladro, broca, bridas, tacos y demas elementos que es posible que un cliente cualquiera no tenga o no tendria por que tener al pretender hacer una instalacion inhalambrica.
Con lo cual una compra que podria resultar a un precio interesante se convierte en una decepcion llena de viajes a la ferreteria, tienda de electricidad, con el consiguiente gasto de gasolina y tiempo.

Sin mas, Un saludo
Jose Antonio Baños
Responsable de las compras de su casa

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Jose.

En primer lugar, comentarle que mi compañera le ha respondido a la consulta que usted nos ha hecho, es decir, que los adaptadores que trae la cámara no son europeos, ya que es un producto de importación, por lo que necesita un adaptador europeo (cuyo coste es de 0.60 eur).

Por otro lado, en su segundo e-mail nos comenta que la cámara no tiene el alcance que usted esperaba. Si usted realiza la compra de un producto primero debería asegurarse de que realiza la función que usted desea y si hay alguna característica que quiera conocer del producto y no aparezca en la descripción (dicha descripción es facilitada por el fabricante) sólo tiene que llamarnos por teléfono o bien enviarnos un e-mail y le responderíamos a cualquier duda sin problemas.

Está claro que los lugares en los que se puede instalar la cámara son infinitos, con lo que tendría que asegurarse también que el lugar es viable para la instalación, ya que es imposible indicar en la página todos los lugares en los que no es recomendable colocarla (nunca hemos instalado ninguna en lugares que tengan 2 tabiques de separación y 12 m de distancia), con lo que en el caso de que no pudiésemos asegurarle si la cámara funcionaría correctamente, es su decisión comprar o no el producto.

Un número elevado de clientes han comprado este producto y nadie nos ha comentado que han tenido que comprar a mayores taladro, broca, brida ni tacos, con lo que no han tenido que ir a la ferretería ni han gastado gasolina.

Un saludo.

Post Reply