Estado pedido 79776

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
vankul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Apr 21, 2006 12:40 am

Estado pedido 79776

Post by vankul »

Hola ké tal?
Les hice un pedido con fecha 13/04/2006 al que me asignaron el número 79776. El lunes día 17/04/2006 recibo confirmación por correo electrónico de que el envío ya ha salido y que lo recibiré en las siguientes 24 horas, pero estoy viendo que pasan los días y no recibo nada. Por favor informenme si hay algún problema ya que el mismo día del pedido hice el pago con tarjeta de crédito cuya autorización quedó registrada con el número: 832677. Los datos completos de la operación de la tarjeta de crédito son los siguientes:

Code: Select all

Importe: 40,90 Euros.
Comercio: WEB DISCOAZUL.
Código comercio: 63831226.
Terminal: 1.
Número pedido: 041323395658.
Número tarjeta: ****************
Fecha: 13/04/2006
Hora: 23:07
Url Comercio: http://decompras.bbva.es
Espero su contestación. Gracias.

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Buenas tardes, Juan.

Efectivamente, su pedido ha sido enviado el lunes 17 a través de la agencia de transportes SEUR. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han comunicado que han intentado entregar su pedido pero se encontraba ausente, como le indico a continuación:

Fecha y Hora Código Descripción de la Situación

21/04/2006 13:26 T2 MERCANCIA EN REPARTO
20/04/2006 16:00 I523 DESTINATARIO AUSENTE
20/04/2006 16:00 I523 DESTINATARIO AUSENTE
20/04/2006 13:14 T2 MERCANCIA EN REPARTO
19/04/2006 20:18 I523 DESTINATARIO AUSENTE
19/04/2006 20:18 I523 DESTINATARIO AUSENTE
19/04/2006 20:18 I523 DESTINATARIO AUSENTE
19/04/2006 13:18 T2 MERCANCIA EN REPARTO
18/04/2006 20:00 I1 FIESTA LOCAL EN DESTINO
18/04/2006 20:00 I1 FIESTA LOCAL EN DESTINO
18/04/2006 10:24 T2 MERCANCIA EN REPARTO
17/04/2006 00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

Como puede comprobar, esta mañana han intentado de nuevo la entrega. De todas formas, le facilito el número de teléfono de SEUR para que pueda concertar con ellos una hora de entrega a la que pueda recoger su pedido. El número de teléfono es 902 10 10 10 y su número de expedición es 1876533. Por favor, manténganos informados de la entrega.

Un saludo.

vankul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Apr 21, 2006 12:40 am

Post by vankul »

Vaya hombre !!!
ahora resulta que uno no puede ir a trabajar tranquilo pensando que cuando el repartidor no encuentre a nadie en el domicilio de entrega deje un pequeño mensaje escrito avisando de que ha pasado.
Por lo que me decis lo han intentado un montón de veces :x . Pienso que no les costaba nada dejar un aviso con un teléfono y les hubiera llamado ya que todos los días he estado pendiente. Lo que no puedo hacer es estar las 24 horas pendiente del envío como un pasmarote.
Y ahora como ya es de noche y tarde no atienden al teléfono pero mañana por la mañana pienso llamarles e interesarme por el envío y si consigo hacerme con él y cuando lo tenga en mano pienso cantarles las cuarenta.
Vaya dejadez y falta de profesionalidad.
En cuanto a Vds. muchas gracias por atenderme y darme esa información.

vankul
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Apr 21, 2006 12:40 am

Post by vankul »

Bueno ... al final y porque me he desplazado yo mismo a las oficinas de SEUR he conseguido el envío.
Pero tengo que deciros que estoy muy disgustado con SEUR (No con vosotros) ya que según ellos han pasado en múltiples ocasiones por mi domicilio. Pero lo malo es que en ninguna me han llamado por teléfono ni tampoco han dejado ningún aviso escrito, y lo sé perfectamente ya que he estado pendiente del envío todos los días.
Les he pedido una hoja de reclamaciones y me han hecho escribir la reclamación en una hoja de reparto !QUE TRISTE!
Resumiendo: Estoy muy decepcionado con seur.

P.D: El Swap Magic v3.8 Coder + Magic keys, me funciona de momento muy bién con los DVD.
A vosotros daros las gracias, y a SEUR .... una patada en los .... bueno, lo dejo, taluego lukas.

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Buenos días, Juan.

Tienes toda la razón. El deber de SEUR, y de cualquier agencia de transportes, es dejar un aviso en el buzón cada vez que se intenta una entrega, para avisar al destinatario. Hiciste muy bien en pedir la hoja de reclamaciones. De todas formas, nosotros también haremos constar este incidente, comunicándoselo a los directores de SEUR en nuestra ciudad.

Un saludo y disculpa las molestias que te han ocasionado.

Post Reply