MagicSwap 3.6+Flip-Top: Livraison....

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

ChaoSPhenix
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat May 06, 2006 11:34 am

MagicSwap 3.6+Flip-Top: Livraison....

Post by ChaoSPhenix »

Bonjour, je voudrais vous faire part d'un problème que j'ai: Voilà, j'ai commandé un coque Flip-Top pour Ps2 avec le Magic Swap 3.6 le dimanche 16/04/06 à 15h38, payé par carte bleue. Sauf que aujourd'hui, je n'ai toujours rien reçu et pire encore, le compte par lequel mon oncle a passé sa commande n'existe plus, bien que un administrateur m'a répondu qu'un certain "Jean Smit", dans le Lot-Et-Garonne en France, existe bien mais n'a fais aucune commande qui doit être livré dans les Yvelines, dans la banlieue Parisienne.

Donc cela m'inquiète:
1°)Est-ce que la coque,si elle était toujours commandé et donc en chemin, ne serait-elle pas déja arrivé?ou bien dois-je encore attendre mais combien de temps?Même si je sais que la boutique du site se trouve en Espagne.

2°)Est-ce que un administrateur pourrait me confirmer ma commande avec Jean Smit, dans le Lot-Et-Garonne, dans une ville appellée Ste-Bazeille? C'est également là que la facturation devait être envoyée, or, elle n'a pas été reçu. Au cas où, je vous renverrai par mail le scan de notre commande, bien que je vous l'ai déjà envoyé et je n'ai toujours pas reçu de réponse.

3°) Quelqu'un a-t-il déjà été dans le même cas? Peut-on me dire la durée habituelle d'une livraison?

Je vous remercie tous d'avance.

Cordialement

Merci à fernandoenzo3 de m'avoir indiqué où posté

ChaoSPhenix
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat May 06, 2006 11:34 am

Post by ChaoSPhenix »

Buenos días, soy nuevo pero me quisiera rápidamente tener una respuesta: Con mi tío, encargó un casco flip-top + Magic Swap 3.6 in situ este solamente, es que lo controlé el 16/04/2006, y siempre no ha llegado, aunque se cuentan los días de fiesta y que la tienda del lugar

¿se encuentra en España pero encuentro que eso hace mucho tiempo entonces yo inquiète^^

se es que algún uno puede decirme cuánto tiempo este mismo producto que encargué debería llegar en el Yvelines, cerca de París, en Francia, o soy normal que la entrega dura así mucho tiempo?

Y' tendría un administrador del lugar que quiera me responder o bien confirmarme el commande?La controla ha sido pasado por "Jean Smit", yo no sabe si es su clave de acceso, en el Lot-Et-Garonne, en una ciudad llamada Ste-Bazeille, es también a esta dirección que la facturación debía llegar.

¡Les agradezco enormemente las respuestas por adelantado!

PS: Afligido si no tengo una buena lengua española pero esto es una traducción, soy francés y so'lo hablo poco muy el español pero les ruego a pesar de todo respondan y me aclararía para incluirla^^

ChaoSPhenix
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat May 06, 2006 11:34 am

Post by ChaoSPhenix »

Pour ceux que ca intéressent, notemmet les admins, j'ai la feuille de commande:

Importe: 40,95 Euros
Comercio: WEB DISCOAZUL
Codigo Comercio: 63831226
Terminal: 1
Numero Pedido: Je ne saispas si je dois le dire, seulement en pv
Numero Tarjeta: ************1454
Fecha: 16 / 04 / 2006
Hora: 14:58
Url Comercio: http://decompras.bbva.es

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Aquí llega el traductor, jeje.
A ver, os lo traduzco:

Buenos días, me gustaría hacer un parte de un problema que tengo:
A ver, pedí una carcasa de PS2 y un Swap Magic 3.6 el Domingo 16 de Abril a las 15:38 horas y lo pagué mediante tarjeta de crédito.
A día de hoy, no he recibido nada y peor aún, la cuenta en la que mi tío ingresó el dinero ya no existe. Un administrador me ha respondido que un tal "Jean Smit", en Loi-Et-Garonne en Francia, existe, pero no ha recibido ningún encargo que deba ser entregado en Yvelines, en las afueras de París.

Así que esto empieza a preocuparme:
1) ¿Acaso el paquete, en caso de haber sido enviado ya, no debería de haberme llegado ya? Ya sé que la tienda se encuentra en España pero aún así... :roll:

2) ¿Podría algún administrador confirmar mi pedido con Jean Smit, en Loi-Et-Garonne, en una ciudad llamada Ste-Bazeille? Igualmente, el paquete debería de haber sido enviado ya a la fecha a la que estamos, a menos que no haya sido recibido (o se haya perdido). Si lo desean, les puedo reenviar por e-mail una fotocopia de mi pedido, aunque ya lo he enviado varias veces sin obtener respuesta en ningún momento.

3) ¿Le ha pasado esto ya a alguien? ¿Me podrían dar una fecha aproximada de cuando recibiré mi paquete?

Gracias por adelantado.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo he traducido lo mejor que he podido, saludos :P
Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Para los que les interese, especialmente a los administradores, aquí tengo los datos de mi pedido:

Importe: 40,95 Euros
Comercio: WEB DISCOAZUL
Codigo Comercio: 63831226
Terminal: 1
Numero Pedido: No sé si debo leerlo aquí o sólo por mensaje privado.
Numero Tarjeta: ************1454
Fecha: 16 / 04 / 2006
Hora: 14:58
Url Comercio: http://decompras.bbva.es

-----------------------------------------------------------------------------
ChaoSPhenix, tu dois leur dire quel est le numero de l'ordre. (Número Pedido). C'est pas nécessaire de le faire par PV, tu peux le dire sans problème.
Image

ChaoSPhenix
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat May 06, 2006 11:34 am

Post by ChaoSPhenix »

Ok, no problème:

Importe: 40,95 Euros
Comercio: WEB DISCOAZUL
Codigo Comercio: 63831226
Terminal: 1
Numero Pedido: 041615320542
Numero Tarjeta: ************1454
Fecha: 16 / 04 / 2006
Hora: 14:58
Url Comercio: http://decompras.bbva.es

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Maintenant tu dois attendre qu'ils te répondent.
Moi je ne peux faire rien en plus, sauf traduire.
Last edited by fernandoenzo3 on Thu May 11, 2006 6:41 pm, edited 1 time in total.
Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Fernando.

Muchas gracias por la traducción.
A ver, te comento. Mi compañera le ha enviado un e-mail comunicándole que la operación nos aparece denegada, es decir, hay un intento de pago pero ha sido rechazado, con lo cual no hemos recibido el importe de 40.95 eur y a él tampoco puede aparecerle el cargo en su tarjeta.
Tiene que comprobar en su banco que no le hayan cargado ese importe y también que la tarjeta es apta para realizar compras a través de internet.

Un saludo.

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

pero, tengo que traducirle lo que me acabas de decir o todo va incluido en el email que le ha enviado tu compañera???
Llamadme si hace falta,

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------------

Y es por eso que hoy vengo a verte!!!!!!!
SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!
Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Fernando.

Mi compañera le ha enviado un email en Francés comentándole este tema, pero si puedes, por favor traduce mi post anterior, para darle una explicación más clara.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Bonjour encore ChaosPhoenix,
je vais te traduire ce qui m'a dit Sandra:

Voyons, je t'explique: Une de mes copines t'a envoyé un e-mail disant que l'opération a été niée, c'est-à-dire, il y a une tentative de paiement mais elle a été poussée en arrière. Donc, nous n'avons pas reçus les 40,95 € et la charge du paiement ne peux pas donc apparaître dans ta carte bleue.
Tu dois vérifier dans ta banque qu'ils n'ont pas chargé cette quantité et aussi que ta carte bleue est appropriée pour acheter à travers internet.

-------------------------------------------------------------------------------------
Tu sais déjà quoi faire, laisse ton message et moi je le traduirais.

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabes que hacer, deja tu mensaje que yo traduzco.
Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Muchas gracias Fernando.

Un saludo.

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

de nada, ayudo en lo que puedo...
Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

¿Se ha solucionado ya el problema o simplemente no ha respondido todavía el amigo? :roll:
Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Fernando.

Pues todavía no ha respondido. En cuanto sepamos algo te lo comunico.

Un saludo.

Post Reply