Devoluciones a disco azul

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply

estais conformes con buestras compras en discoazul??

si
9
82%
no
2
18%
 
Total votes: 11

alfersan
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 27, 2006 12:36 pm

Devoluciones a disco azul

Post by alfersan »

buenas ace unos dias me compre el m3 perfect sd version inc. nds passkey 2 + memoria sd 2 gb yebo cominedome la cabeza y leyendo manuales y foros por todos los huecos de internet y no encuentro manera de k me baya nada de lo que compre con el gran cabreo despues de en total gastos de embio y demas aber gastado 168.41€ y no poder disfrutar de ello asta que comentandolo con un compañero del curro me dejo su m3 movie player y con el de el me ba de lujo me funciona todo pero a el con mi cartucho le pasa lo mismo pork dedugimos k estaba mal, como e de acer para debolberlo, que me lo cubra la garantia o de yegar a algun acuerdo con disco azul, tengo la factura y embalages originales

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Ponte en contacto con el mail de discoazul comentando tu problema y ya veras cmo se encuentra solucion, deberase mandar el M3 para cambiartelo seguramente. Un saludo
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

yo solo he comprado el SM 3.6 con la tarjeta y todo bien
Image
Image
Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Buenas tardes.

Para efectuar la devolución tienes que enviar un mail a la dirección [email protected], a la atención del Departamento de Devoluciones.
En breve te responderán y solucionarán el problema.

Un saludo.

alfersan
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 27, 2006 12:36 pm

Post by alfersan »

ya me e puesto en contacto con eyos y la berdad, estan respondiendo mejor de lo que pensaba casi me arepiento de aber puesto este tema pero asi igual pueda servir para futuros problemas que tenga la gente ademas biendo la encuesta ya queda claro que deben de funcionar bien cuando no hay negatibos ; )

Post Reply