una dudilla

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
Salvador
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Apr 24, 2005 5:46 pm

una dudilla

Post by Salvador »

me interesaria comprar una psp pero el tema de la garantia me exa para atras. si me explicaseis como va lo de la garantia os lo agradeceri a muxo. gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues cualquier PSP con firmware 1.5 no tiene garantia, pues ese firmware solo fue lanzado en japon, el ke usa la gente por aqui es ese modificado, con lo cual si tu le presentas a sony tu psp con un fw 1.5 no te la arreglan, tienes la opcion de subirle el firmware a uno permitido sin pasarte del 2.6 y luego volver a bajar.
Image

Salvador
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Apr 24, 2005 5:46 pm

Post by Salvador »

gracias por contestar pero aora la compro aki no?¿ y me la trae rota q pasa me la como con papas?¿ ombre tmb me referia a la garantia k me da disco azul si es k da

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Las PSP 1.5 de discoazul vcan probadas, mas que nada pq hay ke hacerlwesel downgrade, entonces se ve si tiene algun defecto. Aun ais si te llegara con algo ke no funciona bien pues se te cambiaria, otra cosa es ke se te blokee por andar haciendo cosas con la flash, en ese caso no se puede hacer nada, es como si se te cae y la destrozas, n ote vamos a dar otra jeje. Pero si es por algo ke llevara mal, como los cascos o algun fallo asi, pues se cambia
Image

Post Reply