PlaySeat EVO - Soporte para el cambio de marchas del G25

Cualquier producto que deseéis para todo tipo de consolas, ordenadores, etc. Podéis solicitarlo aquí. Por imposible que sea de conseguir, intentaremos traerlo a la tienda.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

ferteje
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Feb 05, 2008 7:58 pm

Post by ferteje »

[smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif]

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Finalmente he decidido pedirlo ya.

El soporte del cambio ya lo pediré cuando lo tengáis.

Ahora el problema es que he cometido un error con la dirección de entrega !

A ver si me pongo en contacto para cambiarla.

Saludos.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Haz una llamada de telefono y solucionado :)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Ya esta cambiada la direccion porque hablo conmigo jeje
Image

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Hola a todos, ya que esta abierto este hilo aprovecho y no abro otro. Yo también estoy interesando en el playseat evo y ademas de la plataforma del shifter también quería el accesorio para deslizar el asiento,¿este también lo vais a tener en stock?. Un saludo y gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

No me suena que esté pedido la verdad, porque no es algo que (creo) vaya a tener mucha demanda, pero se te podría pedir si lo quisieras.

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Hola. Aquí el pesadito del PlaySeat. :D

Anda que os he machacado con lo de la dirección, me ha llegado también un mail de una compañera vuestra para comprobar si estaba todo correcto. Siento la paliza, pero la verdad es que en las compras por internet a veces es difícil que te hagan caso.

Un 10 por la atención al cliente. La próxima vez se que con una sola llamada, o un solo mail, o un solo post en el foro, o un ... ;)

Saludos.

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Luis84 wrote:No me suena que esté pedido la verdad, porque no es algo que (creo) vaya a tener mucha demanda, pero se te podría pedir si lo quisieras.
Si se pudiese pedir solo uno si que me interesaría, lo que no quiero es que pidáis una remesa y me vendáis a mi uno y el resto se queden en el almacen criando polvo jejeje.¿Me podrías poner mas o menos el precio de la plataforma del shifter y del accesorio para deslizar el asiento?
Un saludo y gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Ghacko me alegro que todo se arreglara,ahora falta que te llegue el trasto :P.
Numain el playseat evo esta en 309,99 y el accesorio para deslizar el asiento en la web oficial está en 38,probablemente lo tendriamos un poquito mas barato,pero no te aseguro nada

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Al final me he informado un poco esta mañana y me he enterado que la distancia del asiento a los pedales es regulable, así que no debe ser muy útil el accesorio para deslizar el asiento jejeje. Al final esperare a que tengáis en stock el soporte del shifter para pedirlo todo. Una cosa más, yo soy de Asturias,¿el envio por que se haría, por correos o por mensajeria privada?

Un saludo y gracias.

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Yo por lo que he visto, la distancia es regulable si, pero parece bastante más cómodo si le añades el accesorio ese.

Supongo que dependerá de si juegas siempre tu solo o si sueles hacer "hot seat" , en cuyo caso no vendría mal el aparatejo. Y la verdad, es que ya puestos a gastar 250 en el volante, 300 en el playseat y unos 50 en el soporte del cambio ...

No se, bueno, en cuanto me llegue os doy una opinión más fundamentada. A lo mejor me animo y os hago un minireview con fotillas y tal. :D

(ayer me pegué un curre tremendo reorganizando mi estudio para tener donde poner el cacharro ) ;)

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Numain, esta bien para los evo para regular de manera mas cómoda, le acabo de preguntar a quien lleva esto y si que los tenia pedidos pero ellos aun lo tenian que pedir y tardara 2 o 3 semanas en llegar.
El envío seleccionas tu la manera de envío, siempre será mejor con empresas de transportes.
Ghacko yo si quiero ver como te queda todo :P

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Ghacko wrote:Yo por lo que he visto, la distancia es regulable si, pero parece bastante más cómodo si le añades el accesorio ese.

Supongo que dependerá de si juegas siempre tu solo o si sueles hacer "hot seat" , en cuyo caso no vendría mal el aparatejo. Y la verdad, es que ya puestos a gastar 250 en el volante, 300 en el playseat y unos 50 en el soporte del cambio ...

No se, bueno, en cuanto me llegue os doy una opinión más fundamentada. A lo mejor me animo y os hago un minireview con fotillas y tal. :D

(ayer me pegué un curre tremendo reorganizando mi estudio para tener donde poner el cacharro ) ;)
Entonces esperaré a ver tu review para decidirme, aunque en principio el playseat solo lo usaría yo y en alguna ocasión mi hermano que mide lo mismo que yo, pero bueno, nada como verlo en directo para sacar conclusiones .
Un Saludo :D

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Luis84 wrote:Numain, esta bien para los evo para regular de manera mas cómoda, le acabo de preguntar a quien lleva esto y si que los tenia pedidos pero ellos aun lo tenian que pedir y tardara 2 o 3 semanas en llegar.
El envío seleccionas tu la manera de envío, siempre será mejor con empresas de transportes.
Ghacko yo si quiero ver como te queda todo :P
El soporte del shifter también tardara dos semanas?Es que me queria empezar a viciar la semana que viene ya que acabo los examenes :D.

Un saludo y gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Lo de la palanca en teoría nos llega hoy(acaban de llegar un puñao de paquetes asi que supongo que puede estar ahí).
El producto ya está en la web, pero está desactivado, en cuanto esté ya se activa, lo metí esta mañana ya para no perder tiempo metiendolo despues y que podais pedirlo cuanto antes.
Lo que tardará 2 o 3 semanas es el deslizador para el asiento.

Post Reply