PlaySeat EVO - Soporte para el cambio de marchas del G25

Cualquier producto que deseéis para todo tipo de consolas, ordenadores, etc. Podéis solicitarlo aquí. Por imposible que sea de conseguir, intentaremos traerlo a la tienda.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Luis84 wrote:Lo de la palanca en teoría nos llega hoy(acaban de llegar un puñao de paquetes asi que supongo que puede estar ahí).
El producto ya está en la web, pero está desactivado, en cuanto esté ya se activa, lo metí esta mañana ya para no perder tiempo metiendolo despues y que podais pedirlo cuanto antes.
Lo que tardará 2 o 3 semanas es el deslizador para el asiento.
Pues lo que voy a hacer es pedir el soporte y el playseat y más adelante si veo necesario el deslizador ya me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo y gracias por la tención :wink:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »


User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Dios, dios !!

De cabeza a por ello muchachos !!!!!

:D

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

jajaja, hay unas cuantas, así que no te preocupes que una ya es tuya :)

Numain
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Feb 13, 2008 11:39 pm

Post by Numain »

Yo ya he hecho mi pedido hace unas horas, a ver si los de seur se portan bien y no tardan mucho en traermelo :D.
Un saludo y gracias por todo.

ferteje
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Feb 05, 2008 7:58 pm

Post by ferteje »

Pedido realizado, Visa tiritando y a esperar... :twisted:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

jajaja,eso es lo que tiembla si, la visa

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El deslizador esta ya pedido, tardara un par de semanas
Image

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acaba de llegar el paquete.

Esta noche os cuento que ahora estoy en el curre y no puedo investigarlo a fondo. Aunque bueno, ya abrí la caja para echarle una visual y tiene una pinta estupenda. El asiento parece bastante más rígido de lo que me pensaba, y los materiales en general parecen de buena calidad.

Lo dicho, esta noche os cuento más a fondo.

:wink:

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Post by Vulcancinho »

Por el precio que tiene malo sería que no tuviera un material decente xD, ya nos contarás que tal va si es cómodo y esas cosillas :D

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Hola. Os voy a hacer una minireview del aparatejo :

El empaquetado del PlaySeat es estupendo, viene todo perfectamente organizado con su manual de instrucciones para el montaje en varios idiomas. Se agradece también que hayan incluido bridas, tornillos extras que parecen hechos a proposito para el G25, sus correspondientes llaves allen y unas tiras de velcro con pegatina (a las que no les he encontrado utilidad alguna). El montaje es bastante sencillo aunque conviene tener en cuenta algunos detalles :

- La base donde va el volante tiene un agujero en el centro que, en mi opinión, es perfecto para sacar los cables que salen del G25.
Image

Si los pasas por ahí puedes pasarlos por el tubo que soporta el volante y retirando la tapa plástica del otro extremo puedes llevarlos casi ocultos del todo.
Image

en mi caso me he ayudado de una goma y un alambre de estos del pan de molde para bajarlos pegados al tubo vertical.
Image

- Antes de atornillar los pedales a la base hay que atornillar la base a la estructura. Hay tres posiciones posibles: izquierda, centro y derecha; que se corresponden con las tres filas de agujeros.
Image

Aquí es bueno tener en cuenta el juego de pies en los pedales para que luego no estorbe el tubo vertical. Ya os digo que desplazar los pedales a la izquierda (atornillando la base en los agujeros de la derecha) es una mala opción por que el juego de acelerador/freno con el pie derecho se va a ver afectado. Yo me he decidido por el centro, pero desplazarlos a la derecha no parece una mala idea.

- Bridar el transformador a la parte inferior de la base es una idea buenísima que copié de alguna foto que vi por internet. Incluso le he dejado unos alambres (viva el pan de molde!) enganchados por si tengo que recoger algún cable más adelante.
Image




El baquet tiene un acabado muy bueno, aunque me parece que en veranito y con un poco de calor me voy a quedar pegado al "cuero" este. La parte trasera se puede despegar. Así accedemos a los pasadores que fijan el asiento para mantenerlo en una posición totalmente rígida.
Image


Una vez montado el juguetito impresiona lo suyo. Tanta pasta ahí toda junta :lol:
Image

El G25 queda perfectamente anclado a la estructura gracias a los tornillos suministrados. Ahora viene dar con la posición adecuada a la conducción de cada uno. Sentarse y probar y probar.. Las opciones son mil y una y ya es al gusto del consumidor.


A mi lo que me tocaba las narices, y por lo que me compré el PlaySeat, es que montar y desmontar el G25 cada vez que quieres jugar es un maldito engorro. Aún encima tanto trajín es posible que acabe haciendo que el cableado se resienta. Con lo que buscaba un 'cockpit' que estuviese siempre a punto con solo conectar un par de cables.

Image

Image


Lo que he hecho ha sido montar una mesa a la medida, añadir un monitor de 19", unos altavoces 2.1 (con subwoofer detras del asiento) y un teclado + raton inalámbricos. Así cuando quiero correr enchufo un cable de audio y paso la señal de vídeo al monitor secundario. Si estoy con más ganas me pongo el TFT de 22" delante del CRT. Y si tengo el día de mucha emoción me pongo la FullHD de 37" , aunque eso no lo he probado todavía.

Aunque eso seguro que os interesa mucho menos que saber que tal es el aparato por el que estáis esperando. Pues es la leche, para que nos vamos a engañar. Parece hecho a proposito para el G25 y es que el acabado final con todo montado es impresionante. La posición de conducción es muy cómoda y realista. Y si te pones a jugar un Live for Speed entonces ya es lo máximo.

Pero eso si, 350 euros son muuchos euros, ya podía tener ForceFeedback, como la Visa de ferteje :lol:

Ahora a esperar a que mañana me llegue el soporte para tener el invento completo.

Saludos !!

Por cierto, se me olvidaba, un diez a DiscoAzul, es la primera vez que compro en vuestra tienda y realmente ha ido todo como la seda. Un diez por el precio, diez por el envío y un once por el trato . Os recomendaré.
Last edited by Ghacko on Mon Feb 18, 2008 12:07 pm, edited 1 time in total.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Que bonito queda y que envidia de la sana nos das jejej, ya mo molaria montarme eso en mi habitacion pero no tengo espacio ni me dejarian meterlo auqneu lo tuviera jeje. Ahora lo malo es que si pierdes en el live for speed no vale la escusa de que jugabas incomodo xDD
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Brutal la review que te has marcado.
La verdad si que algo de envidia nos das, y quedar queda de lujo, pero si pongo eso en el salon me proponen abandonar la casa :lol: .
A ver con el soporte que tal queda.
También te puedes consolar con que hay otros modelos mucho más caros :P

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Juas, ya tengo el cambio de marchas instalado, ahora solo tengo que probarlo.

Si que hay modelos más caros si, he visto de todo, incluso con sistemas hidráulicos. Pero bueno, de todos modos en ningún momento me he arrepentido de gastarme toda esta pasta. Digamos que lo que no me gasto en mi coche del mundoreal (ando con un AX de cuarta mano hecho polvo) me lo gasto en mi coche virtual :)

Por cierto, una de las piezas de agarre (las que son como tornillos con cabeza plástica grandota) se me quedó atorada al enroscarla. La madre que la parió, no iba ni palante ni patrás. Le costó joderse un hombre a un amigo del trabajo y que todos los demás acabásemos con las manos doloridas de hacer fuerza para intentar moverla. Al final la ayuda de un torno obró el milagro, ahora ya va bien.

A los demás os han llegado los vuestros ? Si es así, que tal ??

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Y que tal es la experiencia con todo eso montado?

Post Reply