PlaySeat EVO - Soporte para el cambio de marchas del G25

Cualquier producto que deseéis para todo tipo de consolas, ordenadores, etc. Podéis solicitarlo aquí. Por imposible que sea de conseguir, intentaremos traerlo a la tienda.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

User avatar
Ghacko
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm

Post by Ghacko »

Pues resulta bastante realista, dentro de lo posible claro. La posición de conducción es cómoda y realmente te "metes" en el coche. La estructura es absolutamente rígida y eso se agradece un montón, no hay nada peor que estar "conduciendo" y que todo se menee a tu alrededor.

El G25 ya de por si es una obra maestra, pero junto con el PlaySeat se multiplican las sensaciones que te transmite. Yo tengo el volante desde hace ya un año, y a pesar de que me lo había montado bastante bien no hay ni punto de comparación a lo que es ahora.

Si tengo que decir algo negativo es que el cambio tal vez queda un poco abajo para mi gusto, pero bueno, todo es acostumbrarse. Este fin de semana lo probaré con la tele + play3 y GT5, a ver que tal.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Yo le decia a vulcancinho que me parecía que el cambio estaba muy bajo cuando lo veia en las imagenes, pero tu me lo confirmas :P

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Post by Vulcancinho »

ahora falta que le hagas una carcasa de formula 1 para ponerle :P

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Para los que somos grandes le llegaremos bien igual a la palanca xDD. Auqnue no creo que me compre yo todo esto, prefiero gastarmelo en alguna mejora para el coche
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Ya llegó el deslizador

sdavids
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Jun 29, 2008 5:56 pm

Re: PlaySeat EVO - Soporte para el cambio de marchas del G25

Post by sdavids »

me justaria saver cuando recibiran Soporte para el cambio de marchas del G25 para el playseat evo y el deslizadores gracias

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: PlaySeat EVO - Soporte para el cambio de marchas del G25

Post by Vulcancinho »

En principio tendría que llegar esta semana, pero últimamente el transporte no va demasiado bien
Image

Post Reply