Guitar Hero para zurdos

Cualquier producto que deseéis para todo tipo de consolas, ordenadores, etc. Podéis solicitarlo aquí. Por imposible que sea de conseguir, intentaremos traerlo a la tienda.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
Totti
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon May 25, 2009 9:07 pm

Guitar Hero para zurdos

Post by Totti »

Hola a todos, kien escribe es una persona q pertenece al 13% de la poblacion mundial....soy zurdo y no me parece justo q todas las cosas del mundo (inclusive las guitarras de guitar hero) solo sean para personas diestras, osea es justo q tambien a nosotros los zurdos se nos de la posibildiad de disfrutar al maximo de este juego....al menos q exista dentro de la configuracion una opcion para zurdos (no es necesario q se cree una guitarra especial para zurdos)....

Si alguien sabe de la existencia de alguna ayuda para que nosotros los zurdos podamos disfrutar al maximo del Guitar Hero, seria de gran ayuda....

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: Guitar Hero para zurdos

Post by Arikado »

Yo no soy zurdo, pero la cojo a zurdas porque me resulta mas fácil pulsar las teclas y vamos no he tenido ningún problema para cogerla ni usarla de este modo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Guitar Hero para zurdos

Post by Luis84 »

Yo soy zurdo y juego sin problema, le doy a las teclas con la izquierda y a la strum bar con la derecha y todo perfecto.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Totti
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon May 25, 2009 9:07 pm

Re: Guitar Hero para zurdos

Post by Totti »

Bueno por lo visto ninguno de ustedes a tocado otra guitarra aparte de la de Guitar Hero, es evidente que nunca han tocado una guitarra real y no sabe lo dificultoso q es tocar como diestro......se imaginan a Cobain o Hendrix, intentando jugar el GH tocando como diestros....no lo creo!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Guitar Hero para zurdos

Post by Luis84 »

Tu has preguntado por la guitarra del guitar hero no una de verdad, xD, te hemos contestado a la pregunta :P
Un saludo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: Guitar Hero para zurdos

Post by Arikado »

Yo toco la guitarra, y aunque soy diestro, la toco normal, pero la del guitar hero la toco a zurdas porque es más cómodo pulsar las teclas con la derecha, y darle al strum con la izquierda y no supone ninguna incomodidad. No se como sera tu guitarra del guitar hero pero vamos, no creo que sea tan aparatosa como para no poder tocarla con normalidad en ambos sentidos. Si tu problema es que no asocias bien las teclas desde ese lado, ya es un problema de coordinación tuyo, piensa solo en los colores y en los dedos, no en la posicion de las teclas en la pantalla.

Post Reply