Vendo playstation 3 con tiquet de compra

Foro de compra-venta. Supongo que será útil para todos.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
carloseizmendi
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Dec 20, 2009 9:04 pm

Vendo playstation 3 con tiquet de compra

Post by carloseizmendi »

Buena oportunidad para regalo de navidad. Vendo la playstation 3 ORIGINAL con solo 6 meses de antigüedad, con 2 mandos "sisaxis" 5 juegos: Virtua Tennis 2009, Fórmula 1, Tiger Woods 10, Nba Live09 y Rachet & Clank, un audio-micro con bluetooth, cable HDMI.

Tengo también el tiquet de compra y la garantía. Repito, está en perfecto estado y os va ha salir el conjunto bastante más barato que en tienda y tendreis las mismas garantías. Podeis ver la consola sin niguna obligación. El motivo de venderla es que trabajo y no la aprovecho todo lo que quisiera y el poco tiempo que estoy me supone tiempo perdido. A mí, todo, me ha costado 650 euros, un poco más. El conjunto, en tienda, os saldrá algo más de 500 euros, cerca de los 550. Yo lo vendo todo solo por 399 euros. Si teneís dudas, informaros de precios en tiendas y vereis lo que os ahorrais y de paso me la quitais de encima. Un saludo. CARLOS

Te aconsejo no poner tu numero de telefono, si alguien esta interesado que se ponga en contacto contigo por MP, Muevo a compra/venta. Lobezno.

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Vendo playstation 3 con tiquet de compra

Post by zon »

Suerte con la venta.

Es slim ??

Capacidad del disco duro??

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

carloseizmendi
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Dec 20, 2009 9:04 pm

Re: Vendo playstation 3 con tiquet de compra

Post by carloseizmendi »

Tiene 80 gigas de capacidad y no es la delgada que han sacado hace poco. La compré hace 6 meses y al de poco sacaron ese modelo. Si conoces a alguien que leapetezca hacerse un regalo de navidad o hacerlo...

Post Reply