Pedido Nº 851644
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra
Pedido Nº 851644
Hoy me ha llegado despues de cinco dias mi pedido, pero no era lo que yo pedí, un HANSTAR 856 HOT AIR REWORK GUN, a cambio me han enviado un HEATER PARA 856 HOT AIR REWORK GUN, por favor envienme el paquete correcto.
Re: Pedido Nº 851644
Envia un mail a [email protected] para proceder al cambio
Re: Pedido Nº 851644
Esto es un cachondeo, primero se equivocan de articulo y despues me dicen que lo envie por correo como carta certificada yque tardaran de una a dos semanas, esto no me gusta nada.
Re: Pedido Nº 851644
Tambien digo, que tengo que buscarme la vida para mandarlo y pagar fotocopia de la factura, lo que deberian es mandarme el producto correcto y que vengan a recoger el que no es. He pagado mas de 50 euros por un producto y me envian uno de 5 euros, que verguenza, sean un poco mas serios.
- Vulcancinho
- Sicario Sith
- Posts: 429
- Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm
Re: Pedido Nº 851644
Una equivocación la puede tener cualquier empresa, por eso somos humanos. La política de la empresa en cuanto a cambio de producto está detallada en la web
"-Todas las devoluciones serán gestionadas por correos y en caso de ser error de WEB DISCOAZUL S.L., se le abonará al cliente los gastos de correos una vez se tramite el pedido correcto."
http://www.discoazul.com/conditions.php
"-Todas las devoluciones serán gestionadas por correos y en caso de ser error de WEB DISCOAZUL S.L., se le abonará al cliente los gastos de correos una vez se tramite el pedido correcto."
http://www.discoazul.com/conditions.php
Re: Pedido Nº 851644
Ya tenías que enviar el producto equivocado de todas maneras, así que estarías en lo mismo.
En cuanto se reciba se comprobará tan rapido como se pueda y se te cambiará por el que tu pedias.
En cuanto se reciba se comprobará tan rapido como se pueda y se te cambiará por el que tu pedias.