Viper GC

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Viper GC

Notapor †AaRóN† el Vie Jun 03, 2005 9:06 pm

Wenas! Pos esto que le pongo el Viper a mi Gamecube, le pongo el cobra y cuando intento jugar me dice que se ha producido un error (esto me sale en el menú de siempre de la GC) y no se que hacer. Ya estoy desesperado.

Gracias
†AaRóN†
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Sab Jun 04, 2005 2:18 am

Puede que tengas el chip desconectado. Conecta el programador y "juega" con los switches que tiene.

Si no consigues nada prueba a re-flashear la bios Cobra, y si tampoco hace caso.... desmonta y comprueba que las soldaduras sean correctas y que no se haya soltado ninguna.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor †AaRóN† el Dom Jun 05, 2005 3:30 pm

pos... me sigue igual. He comprovado y las soldaduras estan bien exas así k no se =S
†AaRóN†
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Dom Jun 05, 2005 10:31 pm

Pero tienes conectado el chip? me refiero a los switch que lleva el programador, y que ahora mismo no me acuerdo para qué servían los 2.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor †AaRóN† el Jue Jun 09, 2005 9:09 pm

si, si me entra a la pantalla del cobra y todo pero no me lee =S
†AaRóN†
Joven Padawan

Notapor fatrix el Sab Jul 16, 2005 3:11 am

wenas.
q marca de consumibles usas ya q puede ser por eso, ami eso me a pasado con princo q no valen pa na y con datawrite los 2 -r.

salu2
Consola: Gamecube negra
Versión: 16
Chip: Viper GC
BIOS: Cobra 1.2
Carcasa:Carcasa Viper XCM con LED's GC - Clear Black
Consumibles: DataSafe +r a 6x y Printables RitekG05 a 2.4 y 4x [sin ningun fayo]
fatrix
Joven Padawan

Volver a Gamecube