Wasabi Zero + Solderless Adapter y DiscoAzul

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Wasabi Zero + Solderless Adapter y DiscoAzul

Notapor stiloman el Mié Ene 07, 2009 10:36 pm

Buenas, primero y antes de nada quiero daros las gracias por todos los post que mandais porque ayudais muchisimo a la gente que quiere aprender sobre estos temas como yo. Y luego y no por ello menos importante contaros mi gran decepcion con este patrocinador vuestro.

Tras arduas horas leyendo tutoriales y post me decidí el día 31 de diciembre a comprar un modchip para mi flamante y virgen wii, totalmente ilusionado esperando a que llegase en los primeros dias del año me encajé totalmente desilusionado en el dia 7 de enero y cual es mi sorpresa cuando abro mi esperado sobre? jajaja injenuo de mi, aparece el magnifico destornillador de 3 puntas.... bien, el adaptador del wasabi zero... bien, y un monton de aire. :| ¿Donde está mi maravilloso chip? ¿No me digas que ademas de perder mi primer envío a la altura de Madrid tb se les ha olvidado mandarme en el segundo envío mi tan esperado chip?, si amigos pues eso parece sigo mirando y remirando el sobre como tonto y resulta q no aparece nada ni por arte de magia. Que puedo hacer? llamaré a la tienda... puuuu.....puuuuu...puuu...; ¿Si, discoazul digame? si mire que.. bla bla bla. y su mejor respuesta seguro que algunos ya la conoceis pq no creo q yo sea el primero en ser engañado. PUES ESCRIBA UN MAIL A TAL DIRECCION. ¡¡¡¡ COMOOOOOORRRLLL !!! y asi de facil se arregla? pues no lo creo señores así q espero q no tengais que pasar por esto ninguno de vosotros y espero que si algunos habeís pasado por lo mismo me conteis vuestra experiencia para saber que hacer contra fraudes de este tipo.

Gracias por leer este toston y por ayudarme (si lo haceis claro, si no tb) :)

P.D.: Seguid así chicos en cuanto pueda ayudar a alguien con mis conocimientos sobre wii lo haré Gracias.
stiloman
Joven Padawan

Re: Wasabi Zero + Solderless Adapter y DiscoAzul

Notapor modchipwii el Jue Ene 08, 2009 10:50 am

Si te digo la verdad, me ha faltado tantas veces mercancía de pedidos que realizo que podría hacerte un libro...
El problema radica en demostrar si te lo enviaron mal, si el del transporte lo mangó, si se te calló a ti cuando estabas abriendolo... :mrgreen: :mrgreen:
Cuando pasa esto, normalmente hay que esperar a que la empresa que te hizo el envío y el transporte se pongan de acuerdo en quien paga el pato... Así que, mala suerte...

Nos pasa a todos... Piensa que podía ser un pedido de 1000 euros en vez de 28 :mrgreen:

Me imagino que pronto te darán una respuesta. Ten paciencia y manda ese mail, que seguro que te responden...

Un saludo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Luis84 el Jue Ene 08, 2009 11:35 am

Engañado?, arre carallo...
Si se hace así es para que figure el problema, basicamente para no olvidarnos del tema, y si se les ha olvidado, se te hace la reposición sin problema.

PUES ESCRIBA UN MAIL A TAL DIRECCION. ¡¡¡¡ COMOOOOOORRRLLL !!! y asi de facil se arregla? pues no lo creo señores así q espero q no tengais que pasar por esto ninguno de vosotros y espero que si algunos habeís pasado por lo mismo me conteis vuestra experiencia para saber que hacer contra fraudes de este tipo.

Si, así de facil se arregla, luego se tramita el envío.
Imagina que no tuvieramos una respuesta en mail de tu problema, a quien te atiende por teléfono se le puede olvidar, y en ese caso si que seguro que te iba a sentar mal, si se hace es basicamente para poder hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor modchipwii el Jue Ene 08, 2009 2:30 pm

Basicamente...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor stiloman el Jue Ene 08, 2009 6:43 pm

Igual que digo lo malo vivido os voy a contar lo bueno:

Hoy cuando he llegado a casa hace 10 minutos, he leído la respuesta de DicoAzul, la cual me ha alegrado, han admitido que el fallo es suyo así que no hay problema ahora a esperar que todo llegue y no se vuelvan a quedar con mi paquete los del transporte, espero que funcione y sobretodo decir que me ha parecido un gran trabajo por parte de DiscoAzul, de momento no han perdido este cliente. Suerte a los demás con los envíos y volveré a escribir cuando el modchip llegue y esté funcionando gracias por vuestras respuestas y no te pongas tan nervioso amigo que el dinero es mio es mucho vivido en tan pocos días, además el que ha pagado las llamadas a DiscoAzul y tourline he sido yo, y el que ha estado esperando su regalo de reyes tb he sido yo "Carallo..." (o me lo vas a pagar tu?)

Código: Seleccionar todo
Engañado?, arre carallo...
Si se hace así es para que figure el problema, basicamente para no olvidarnos del tema, y si se les ha olvidado, se te hace la reposición sin problema
stiloman
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Ene 08, 2009 7:48 pm

A mi lo que me ha molestado, es que porque llegue un pedido equivocado, ya se tache el tema de estafa, pero vamos, cada uno a lo suyo.
Me alegro que se solucionara :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo Wii