wii aveces lee y otras no

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

wii aveces lee y otras no

Notapor BOSKES el Sab May 24, 2008 2:49 am

hola. pues mande poner un chip a la wii y nada, grabos los backups y aveces la consola los lee y otras veces no, osea que me pone error .........consultar el manual tal y cual, me tiene loco aver si alguien sabe que pasa, por mal grabados no creo que esten los backups puesto que aveces los lee y aveces no, :S. un saludo
BOSKES
Joven Padawan

Re: wii aveces lee y otras no

Notapor Kalafinho el Dom May 25, 2008 3:09 pm

Con que quemas las isos?
Que marca de dvd utilizas?
Que chip tienes?
Kalafinho
Joven Padawan

Notapor BOSKES el Mar May 27, 2008 3:15 pm

pues las isos las he probado a quemar con todos los prgramas que recomendais, imgburn, clonecd, nero, la marca de los dvd son verbatim -R, la velocidad a 1x, el chip que tengo nolose aun, se lo tengo que pregutnar al instalador, los juegos me los lee cuando la consola a estado mucho tiempo apagada, entonces la enciedes y si los lee, pero como la apages y cambies de juego ya no lo lee, ya tienes que dejarla apagada irte por hay un rato bien largo y luego volver a encenderla con el juego ya metido.
BOSKES
Joven Padawan

Notapor BOSKES el Mié May 28, 2008 12:00 am

el chip que tiene la wii es el D2PRO
BOSKES
Joven Padawan

Notapor CICCONE el Vie Dic 26, 2008 10:32 am

HOLA,

HE LEIDO EL TEMA, Y RESPECTO A QUE ALGUNAS VECES LO LE Y OTRAS NO, PUES A MI ME PASA LO MISMITO, HE VUELTO HA GRABAR LOS JUEGOS DE NUEVO A 1X PERO COMO TU DICES LOS LEE CUANDO QUIERE Y PONE LO MISMO CONSULTE EL MANUAL.... , SI ALGUIEN SABE DEL PROBLEMA, PUES YO YA HE PROBADO TODO Y NADA.
CICCONE
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Vie Dic 26, 2008 11:58 am

Suena a problema del chip... O eso o que al coger algo de temperatura, falla una conexión (aunque no lo parezca, los materiales se dilatan :roll: )
Si tienes clip este puede ser tu problema. En caso de que sea instalación cableada, o tienes problemas de CLK o el chip está medio vivo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor CICCONE el Vie Dic 26, 2008 5:22 pm

PUES, PUEDE QUE SEA EL CHIP, PUES CUANDO ME DA EL ERROR, INTRODUZCO 2 O 3 VECES SEGUIDAS EL DISCO Y AL FINAL LO TOMA Y OTRAS LO TOMA A LA PRIMERA, YO TENGO EL WICLIP + WIKEY2, PUEDE SER QUE AL NO IR SOLDADO DE ALGUN PROBLEMILLA EN ESE SENTIDO.
CICCONE
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Dom Dic 28, 2008 4:22 pm

Por poder puede.... Pero parece un mal contacto con las patillas. Si con otro clip te hace lo mismo, temo que las patillas se hallan hundido.

Si desmontas el clip, mira el integrado de lado haber si ves alguna patilla mal

Una de las wiis que tube que reparar recientemente (le habían "intentado" soldar un d2sun) me dió bastante la lata. El "tecnico" había colocado un clip, y como no funcionaba, se puso a soldar cables con un estañador de 45W a la lectora (o era de 45, o usó un lanzallamas :lol: ), lo que probocó que las vías de la zona se convirtieran en ceniza... Tube que parchear la zona como pude. El mayor daño estaba en el punto de reset (A en wiikey 2) y una vez reparado, los juegos solo arrancaban si dejebas el disco dentro, la apagabas y la encendías... Igual os da pistas para reconocer vuestro problema.
El fallo en este punto A hace que el chip no sepa cuando la wii se resetea
Un fallo de CLK provoca que la lectora no arranque.
Un fallo de los puntos A y B (en wasabis y d2sun, B y C en wiikey2) suele provocar fallos aleatorios de lectura del disco...

Pero no es una ciencia exacta. En mi caso, cuando tengo problemas de ese tipo, elimino la instalación que me da problemas de forma completa. Despues pruebo la lectora sin modificar por si está tostada. Vuelvo a cablear de 0 y uso otro chip.
El otro chip se puede probar en otra wii para verificar si está mal o no...

Con el clip, el tema cambia... Yo no uso clips, y suelo eliminarlo cuando falla.

Saludos y feliz año
Imagen
modchipwii
Jedi

Notapor CICCONE el Lun Ene 05, 2009 6:52 pm

HOLA, CREO QUE HE ARREGLADO EL PROBLEMA, RESULTA QUE GRABABA LOS JUEGOS CON EL CLONECD, YO TENGO UNA GRABADORA LG A 2X Y RESULTA QUE REVISANDO LOS FOROS LEO LA POSIBILIDAD DE GRABAR A4X Y CON EL IMGBURN Y VA DE LUJO, YA HE GRABADO VARIOS Y PLENO.

ESTO ES UNA POSIBILIDAD
CICCONE
Joven Padawan

Notapor CICCONE el Vie Ene 09, 2009 9:42 am

HOLA TENGO EL WIIKEY 2 Y NO ME LEE EL SMASH BROS BRAWL, SABE ALGUIEN DE ALGUNA ACTUALIZACION O SOLUCION
CICCONE
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Vie Ene 09, 2009 10:09 am

Pues no te cargará porque la imagen está parcheada. Intenta probar con la imagen completa (DVD9)
Imagen
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii