Wii-Clip V3 + Wiikey

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Wii-Clip V3 + Wiikey

Notapor razzed el Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Pues lo he instalado, soldando el chip como se indican en los esquemas de la pagina de wii-clip y todo estupendo. Comprobando que no se pisen las pistas, ni cruces ni nada.
Según estoy leyendo para el wiikey original en principio no debiera de leer ni originales ni copias pq hace falta activarlo mediante un DVD que hay q grabar etc. aqui es donde surge el problema, el chip q me llegó está limada la parte superior, con lo que no se ve si habia algo escrito o no (imagino que sería para tapar el modelo) por lo que muy original de wiikey no será.
Solo lee los originales, y de los tostados probados en otra consola que si funciona pasa olímpicamente, y del DVD del que hablé antes para activarlo lo mismo.

Como puedo mirar que es lo q falla???

P.D. el modelo de wii es DMS, comprobado sobre la propia wii

Gracias
razzed
Joven Padawan

Re: Wii-Clip V3 + Wiikey

Notapor Vulcancinho el Vie Jun 20, 2008 4:30 pm

El wiiket que se vende en discoazul es completamente original, llegan los chips raspados para que gente no hagas clones de el. Por el problema que hay, debe haber alguna soldadura que está mal o que alguna patilla del wii-clip no hace buen contacto, prueba a resoldar todo, y si sigue sin funcionar fijate en la continuidad del wii-clip.

Las copias de seguridad como las tienes grabadas y con que marca DVD
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Volver a Nintendo Wii