wii-tracker no me aclara nada

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

wii-tracker no me aclara nada

Notapor chopera el Mié Ago 20, 2008 10:34 am

Pues eso, que llevo un tiempo buscando y no se cual es el chip que mas me conviene...
Mi consola es una LEH1858XXXXX, y en Nintendo-scene me dice:
"There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut."

lo que no me soluciona la duda, porque un 50% de posibilidades es lo que tengo de meter la pata... He leido tambien que ahora existen unos clips que evitan soldaduras en la placa. Tambien querria saber que chips son actualizables.
Espero que alguien pueda iluminarme en el tema, que me estoy volviendo un poco loco...
Gracias de antemano!
chopera
Joven Padawan

Re: wii-tracker no me aclara nada

Notapor modchipwii el Mié Ago 20, 2008 1:16 pm

En principio parece una D2C o D2C2. Yo instalaría un wasabi3, aunque te sirve el wiizard, d2sun 2.01 o 1.22.
En cuanto al clip, puede darte algun problema, pero suelen funcionar bien. Si no tienes práctica, buscaría uno ya soldado al clip.
Yo sueldo directamente con cableado, que no me ha dado ningún problema por ahora...

Un saludo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor h0rus el Mié Ago 20, 2008 3:36 pm

Hace poco instale un d2sun 1.22 en una LEH1848 y era un D2C, pero como dice modchipwii, wasabi3 o d2sun 2.01 tb te servirian.

Yo suelo soldar en el clip, y si no quieres "jugartela" soldando en tu Wii es una buena alternativa, y si viene soldado mejor que mejor, sobretodo si no has soldado nunca o casi nunca...

Lo unico que te podria pasar es que viniera una patilla del wii-clip torcida, pero eso pasa en un 0.01% de las veces... pero a mi me paso con el primero que puse...xD

Salu2
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!
h0rus
Joven Padawan

Notapor chopera el Mié Ago 20, 2008 9:20 pm

Gracias colegas, creo que seguire vuestros consejos y pillare uno que venga soldado, que no tengo mucha prática en el tema... [smilie=happy.gif]
chopera
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii