WLIP + CHIP

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Re: WLIP + CHIP

Notapor ender el Mar Ago 26, 2008 12:22 am

Sí, el tema de la pasta es lo que me fastidia, 2 Wlip (y un Wiija) a la basura no es moco de pavo :( Pensé ponerme en contacto con el fabricante, pero al intentar hacer funcionar los Wlip estaban claramente manipulados y me parecía que iba a ser más la pérdida de tiempo y el cabreo, y que no lo iban a cambiar.

Como decía antes, tal vez eran los Wlips iniciales y ahora se puede haber mejorado el diseño, pero el que me falló no conseguí hacerle funcionar a pesar de estar bastante tiempo con el voltímetro haciendo pruebas, el segundo estuvo funcionando, pero se debió desajustar al final, y después aunque conseguía hacerlo funcionar con la consola abierta, al ponerle la tapa o cualquier pequeño moviemiento se terminaba desajustando.

Gracias por el consejo sobre el D2SUN, creo que me compraré uno con el Wii-clip, espero que vaya bien !
ender
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Mar Ago 26, 2008 9:11 am

Yo realmente creo que como soldarlo a placa no hay nada. Por lo que he leido la gente con los clips tiene bastantes problemas.
La wii, a diferencia de otras consolas, tiene un montón de puntos alternativos que facilitan el cableado directo.
De todas las que llevo, y no son pocas, no me falla la primera... A no ser un chip que me vino defectuoso...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Luis84 el Mar Ago 26, 2008 7:07 pm

Claro pero no todo el mundo se atreve a soldar en placa, si tienes experiencia seguro que odiarás los Wii-Clip y renegarás de ellos xD.
Por lo que veo somos más los ''cagaos'' o inexpertos en soldadura que los que se atreven con el cableo.
Y si un día te falla uno, para quitarle el chip, lo das quitado sin problema?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor ender el Mar Ago 26, 2008 11:42 pm

He ido esta tarde a por el Wii-clip v12+D2SUN v2 (soldado), y ha ajustado a la primera. Parece que va todo bien. Muchas gracias por los consejos.

Sobre lo de soldar, me pasa como a Luis84, no he soldado nunca y prefiero no probar, seguramente será cuestión de práctica, y las instalaciones serán más estables, pero si no tienes seguridad haciéndolo, los adaptadores son lo mejor (incluso por precio, llevarlo a alguien que lo instale puede salir bastante más caro).
ender
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Mié Ago 27, 2008 9:09 am

Ya. Lo de quitarlo es otra cosa... Hasta colocando clips la gente de nintendo se da cuenta (un tornillo marcado, huellas dactilares en la lectora, aunque yo procuro limpiar :P)
Si lo colocas con cuidado, no tiene porque notarse... Pero yo lo que le digo a la gente es que decida, o garantia o chip...
habiendo lectoras sueltas, no es un problema...

Saludos
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Luis84 el Mié Ago 27, 2008 11:24 am

Joer, si que eres un profesional tu en esto de soldar, ni una sola huella xD.
Ender me alegro que funcionara bien, ahora a disfrutar
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Previo

Volver a Nintendo Wii