Wlip wii, wiinja deluxe o backups?? que falla??

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Wlip wii, wiinja deluxe o backups?? que falla??

Notapor Ruben_gp81 el Vie Nov 28, 2008 2:48 pm

Hola gente, estoy leyendo pero no encuentro nada asi que,
ayer me llego mi wlip wii + wiinja deluxe edicion limitada, el wlip es el modelo B, patillas cortadas y efetivamente la abri y tinen las patillas cortadas.
La instalacion fue correcta comprobe la conexion y todos los puntos me dan la resistencia correcta.
Antes de cerrar la consola (para evitar abrirla) le meti el backup del juego rubiik la enciendo y en la pantallita donde sale el juego que esta leyendo se ve la pantalla del juego pinchas y se abre a pantalla completa y a la hora de darle a "Comenzar" se pone la pantalla en negro y sale un mensaje

* Error 001
Se ha detectado un dispositivo no autorizado

y hay se queda hasta que la apagas y la vuelves a encender.

la backup es una .iso y comprobe si estaba bien con el programilla GC-Tool-gamecube.exe y segun las referencias de la web donde encontre que este programa es el que reconoce si una .iso esta bien , confirmado esta bien.
los dvd que uso son verbatim dvd -R programa de grabacion nero a una velocidad de 2x.
Estoy consiguiendo mas backups pero no quiero tirar mas tiempo en hacerlo mal ¿alguien sabria decirme que hago mal, si es normal, si me falta algun paso, si a alguien le paso antes y la solucion que le dio?

Muchas gracias de antemano espero qeu no se duerma nadie leyendo tremendo toston
Ruben_gp81
Joven Padawan

Re: Wlip wii, wiinja deluxe o backups?? que falla??

Notapor Luis84 el Sab Nov 29, 2008 11:36 am

Modchipwii, te reclaman! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, nunca había visto ese error, vaya tela, mira a ver si las patas del Wlip no estén haciendo mal contacto o algo, porque para pillarte de esa manera...
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor modchipwii el Sab Nov 29, 2008 12:43 pm

Dinos primero que version de firmware tienes instalada... Parece el error que daban los wiikey, pero salió un update que lo solucionaba.
No me parece un fallo de contactos, porque si no no te cargaría el juego en el canal... Seguramente tu wii está "viendo" el chip...
Yo buescaré algo de información, pero dime el firmware que tienes...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Luis84 el Sab Nov 29, 2008 1:15 pm

Si es que, la manera mas facil de piratear la Wii sigue siendo esta...
piratear-wii.jpg
piratear-wii.jpg (11.82 KB) Visto 1195 veces

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor h0rus el Sab Nov 29, 2008 2:05 pm

Luis84 escribió:Si es que, la manera mas facil de piratear la Wii sigue siendo esta...
Imagen
piratear-wii.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta opcion es la mas facil... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, Ruben_gp81, yo instale un wlip con el wiinja deluxe, y me dio el mismo problema con algun juego, pero todos los demas funcionaban, fui a la web, me baje la actualizacion del firmware, y ale, a cargar todos los juegos (menos el Boom Blox....xD)

Mirate la web:
http://www.wiinja.com/index.php

En portada esta esto: "01/11/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released *FIXED*!! , Adds SUPER MARIO GALAXY Error 001 Support,Improves DVD9 and rest of medias reading."

Suerte!

Un saludo.
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!
h0rus
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii