Hola gente, estoy leyendo pero no encuentro nada asi que,
ayer me llego mi wlip wii + wiinja deluxe edicion limitada, el wlip es el modelo B, patillas cortadas y efetivamente la abri y tinen las patillas cortadas.
La instalacion fue correcta comprobe la conexion y todos los puntos me dan la resistencia correcta.
Antes de cerrar la consola (para evitar abrirla) le meti el backup del juego rubiik la enciendo y en la pantallita donde sale el juego que esta leyendo se ve la pantalla del juego pinchas y se abre a pantalla completa y a la hora de darle a "Comenzar" se pone la pantalla en negro y sale un mensaje
* Error 001
Se ha detectado un dispositivo no autorizado
y hay se queda hasta que la apagas y la vuelves a encender.
la backup es una .iso y comprobe si estaba bien con el programilla GC-Tool-gamecube.exe y segun las referencias de la web donde encontre que este programa es el que reconoce si una .iso esta bien , confirmado esta bien.
los dvd que uso son verbatim dvd -R programa de grabacion nero a una velocidad de 2x.
Estoy consiguiendo mas backups pero no quiero tirar mas tiempo en hacerlo mal ¿alguien sabria decirme que hago mal, si es normal, si me falta algun paso, si a alguien le paso antes y la solucion que le dio?
Muchas gracias de antemano espero qeu no se duerma nadie leyendo tremendo toston