ya no me lee los backups si originales

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ya no me lee los backups si originales

Notapor RAFALYN el Mar Jul 08, 2008 12:21 am

hola!!!

a ver voy a volverme loca....tengo una wii a la que lleve a ponerle el chip de las narices bendito era hasta que ha empezado a dar por saco....el serial es leh158xxxxxxx una d2c no? o algo asi,pero no se que chip le puso y me sera imposible saberlo por el.Desde hace unos dias para que me cargue los backups tengo que apagarla y encenderla con el dvd dentro en horizontal y un poco levantada por delante...un show..a veces lo coge a veces me puedo morir esperando...el original a la primera...me sale que no puede leer el disco....y otras veces sale la pantalla negra que apague y todo lo demas.

pague 120 euros por el puñetero chip para tener que llevarla a otro sitio otra vez....como veis el tema?? que puede ser,yo por mas que leo y que busco....nada

he de decir que cuando se lo pusieron al principio a veces se quedaba pillado el juego...a veces lo hace,y algunos dvd le costaba cogerlo

gracias por vuestra ayuda
RAFALYN
Joven Padawan

Re: ya no me lee los backups si originales

Notapor Luis84 el Mar Jul 08, 2008 10:25 am

A que velocidad y que marca de dvds utilizas?...
Es que se de alguna gente que le daba problemas parecidos con el Chip Wasabi
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Re: ya no me lee los backups si originales

Notapor modchipwii el Jue Jul 17, 2008 10:15 am

Es probable que tenga un problema con el cable de señal de CLK típico en los wasabi y otros.
De todas formas, lo más seguro, si algún día funcionó, sea algún cable o clip que no haga buen contacto.
Solución: Si conoces a alguien mañoso abrirla es fácil. Seguramente veas el problema a simple vista.
Lo malo es que de usarla en ese estado puede hacer que un día la lectora no vuelva a arrancar (problema de fusible)

Si desmontas la lectora y le sacas una foto te puedo informar del chip y de los posibles fallos

Saludos...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii