Gameloft lanza un FPS para la red social Facebook - PlanetadeJuego

Gameloft anuncia mediante nota de prensa que N.O.V.A., uno de sus FPS más populares, tendrá una versión para Facebook, una de la redes sociales que más importancia se le está dando últimamente. El juego en si no tiene mala pinta para ser un FPS para navegador web, para lo que…

Gameloft lanza un FPS para la red social Facebook

Por Vulcancinho el 20.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Gameloft anuncia mediante nota de prensa que N.O.V.A., uno de sus FPS más populares, tendrá una versión para Facebook, una de la redes sociales que más importancia se le está dando últimamente.

El juego en si no tiene mala pinta para ser un FPS para navegador web, para lo que vegetan en esta red social es una buena alternativa frente a otros juegos que nos podemos encontrar en las plataformas móviles como Android de Google o iOS de Apple.

Os dejamos con el trailer de N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: ELITE y después del salto podéis leeros la nota de prensa publicada por Gameloft.



¡Gameloft lanza su primer FPS 3D en Facebook!

 N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite 
 
PARIS – Gameloft una de las empresas líderes en videojuegos digitales sociales lanza para Facebook uno de sus títulos más reconocidos N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite. Este juego es la primera franquicia FPS de la industria de videojuegos adaptado a esta red social.
 
“Por más de 10 años, Gameloft se ha establecido como desarrollador líder en videojuegos descargables”, dijo Michel Guillemot, Presidente de Gameloft.” Con esta visión en mente, ahora nos expandimos hacia las redes sociales. Esto resaltando nuestro interés de estar cada día más cerca de nuestros fans, de darles la posibilidad de jugar en su plataforma preferida y en cualquier lugar.”
 
Los juegos en las redes sociales ofrecen una experiencia similar a la experiencia en PC con mandos idénticos, pero con mayor accesibilidad y un soporte de comunidad en línea mucho más completo.
 
Los jugadores de N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite, podrán crear listas de amigos para compartir sus avances y logros. El sistema de monetización del juego permite al usuario jugar el juego gratis o incrementar su experiencia en el juego con diferentes opciones tales como personalización de armaduras, armas, o accesorios adicionales como radar o jetpack.
 
Luego de Green Farm, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite es la última novedad en Facebook. Con la experiencia adquirida en desarrollo de juegos, Gameloft planea lanzar varios de sus títulos en las redes sociales para este año.
 
Tags: gameloft, facebook, juegos web, red social, N.O.V.A., NOVA elite, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Notas de prensa, Comentarios: 1, Lecturas: 3879

Comentarios


Avatar
Luis
20.Apr.2011
Tiene muy buena pinta!

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Sony Call of Duty PC Square Enix 360 PSP Bethesda Playstation 2 Ubisoft PS2 PS3 Blizzard Portátil BioWare Warcraft Microsoft PS Vita Grand Theft Auto DSi Wii xbox360 2K DLC 3DS Capcom Eidos Playstation Network Playstation electronic entertainment expo Playstation 3 xbox 360 Assassins Creed Xbox iPhone Codemasters THQ Konami Nintendo DS Lite MMO Activision Playstation Vita scene Electronic Arts Warner psvita Rockstar Epic Nintendo DS E3 Ordenador EA Namco Xbox Live SEGA Nintendo Bandai gamescon gamescom Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul