[GC'09] Fable II contará con episodios y confirmación de Fable III
Por Vulcancinho el 19.Aug.2009


Nos encontramos con una buena noticia para los amantes de Fable II, este título contará con 5 episodios descargables para aumentar la vida de este juego considerablemente. El primer episodio que aterrezirá en el bazar de Xbox Live!, el primero será completamente gratuito (algo que se agradece) y tiene la fecha de salida marcada el día 29 de Septiembre.
Peter Molyneux confirma el desarrollo de la tercera entrega de Fable III, aunque por ahora no hay ningún detalle disponible sobre esta entrega, al menos ya sabemos oficialmente que en los próximos años tendremos más información sobre este juego. Según Molyneux Fable III espera cambiar por completo el género RPG e innovar este tipo de juegos con un nuevo sistema y jugabilidad.
Al igual que Fable II, dependiendo de las acciones que hagamos (buenas o malas) el mundo de Albion cambiará, una pequeña decisión puede hacer que cambien este mundo por completo. Muchas de las características de Fable II se verán potenciadas en esta tercera parte, esperan implementar y mejorar todo lo visto anteriormente. Por lo que comentan nosotros seremos el hijo del héroe que tuvimos la oportunidad de controlar en Fable II, gobernaremos Albion y deberemos tomar decisiones como construir edificios, cuidar nuestra ciudad o invertirlo en cosas completamente innecesarias para que nuestra ciudad prospere.
Fable III llegará a las tiendas a lo largo del 2010, parece que se están dando bastante prisa, espero que no sea un Fable 2.5.
Comentarios