[GC'11] Thrustmaster presenta la nueva palanca de cambios TH8 RS - PlanetadeJuego

Cuando todos vimos por primera vez el volante T500, nos preguntamos cuando y a que precio sacaría Thrustmaster la palanca de cambios, ya que no tenía mucho sentido sacar un volante con tres pedales si uno de ellos no lo puedes utilizar para nada. Todos esos detalles ya se han…

[GC'11] Thrustmaster presenta la nueva palanca de cambios TH8 RS

Por Luis el 19.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Cuando todos vimos por primera vez el volante T500, nos preguntamos cuando y a que precio sacaría Thrustmaster la palanca de cambios, ya que no tenía mucho sentido sacar un volante con tres pedales si uno de ellos no lo puedes utilizar para nada.

Todos esos detalles ya se han desvelado, y en la GamesCom han anunciado la palanca de cambios TH8 RS que lanzará la compañía francesa en octubre.

Como principales ventajas de la TH8 RS está la posibilidad de personalizar la palanca con cualquier ''pomo'' que exista en el mercado, de cualquier coche real. La palanca tendrá dos maneras de funcionar: manual o secuencial.

La opción manual contará con siete velocidades y marcha atrás (cambio en H) y la secuencial marcha arriba y marcha abajo. Para poder utilizar cualquiera de las dos, contará con dos carcasas intercambiables para adaptar la palanca a lo que queramos hacer.

La TH8 RS es compatible con el mencionado T500 RS de Playstation 3, y con cualquier volante del mercado que funcione en PC, ya que la conexión se hace a través del puerto USB.

El precio de esta palanca está fijada en 149.99 €.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Codemasters 2K Nintendo DSi Portátil iPhone scene Ubisoft PS3 Playstation Vita Square Enix xbox360 Namco Xbox Playstation Call of Duty E3 PS2 kinect Konami electronic entertainment expo Warcraft Nintendo DS Lite gamescom gamescon PC PS Vita Warner Assassins Creed Bioshock BioWare Playstation 2 Grand Theft Auto Nintendo DS Sony 3DS Bandai SEGA Playstation Network MMO DLC Electronic Arts Eidos Ordenador EA psvita Bethesda THQ Blizzard PSP Playstation 3 Activision Wii Rockstar Microsoft 360 xbox 360 Epic Xbox Live Capcom

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido