God Eater Burst llegará a Europa - PlanetadeJuego

La semana pasada os confirmábamos la salida de una secuela de God Eater, ahora se confirma bajo una nota de prensa por parte de Namco Bandai que llegará a Europa en 2011. Una gran noticia para todos aquellos seguidores del género de Monster Hunter ya que God Eater mezclará la…

God Eater Burst llegará a Europa

Por Vulcancinho el 12.Jul.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La semana pasada os confirmábamos la salida de una secuela de God Eater, ahora se confirma bajo una nota de prensa por parte de Namco Bandai que llegará a Europa en 2011.

Una gran noticia para todos aquellos seguidores del "género" de Monster Hunter ya que God Eater mezclará la jugabilidad de este juego con novedosas armas, poderes y bichos épicos.

Nota de prensa:

LOS USUARIOS EUROPEOS DE PSP DISFRUTARÁN DE‘GOD EATER BURST’ EN 2011

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia que la versión mejorada del aclamado juego de acción y supervivencia llegará a Europa en 2011

CERGY-PONTOISE, Francia (12 de julio de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha desvelado hoy más detalles del próximo lanzamiento de God Eater en 2011. Este título se estrenará en Europa en una versión mejorada del juego para PSPTM (PlayStation®Portable), God Eater Burst, la cual estará cargada de modificaciones, mejoras jugables y características adicionales.

El exitoso juego de acción y supervivencia recibió una puntuación de 34/40 en la reconocida revista nipona de videojuegos Famitsu, y vendió más de medio millón de copias en menos de tres semanas. Como respuesta directa a los comentarios de los jugadores, el estudio de desarrollo Project G.E. decidió ir un paso más allá y crear una versión mejorada del juego, God Eater Burst, y será esta versión definitiva de una experiencia ya de por sí increíble la que llegue a los jugadores europeos en 2011.

God Eater Burst es una reinvención de los mundos post-apocalípticos, que presenta un original y dramático argumento que gira en torno a la supervivencia humana cuando todo parece estar perdido. La tierra ha sido devastada por unas desagradables bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la única esperanza de la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios, los God Eaters. Los usuarios podrán crear su propio héroe y combatir contra una gran variedad de enemigos diferentes, así como recoger objetos para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, lo cual les permitirá aumentar su fuerza y su energía durante los increíbles combates a gran escala.

El ritmo frenético de la jugabilidad lanzará a los jugadores a lo largo de más del doble de misiones del God Eater original, que requieren pensar rápido para realizar rápidamente cambios tácticos entre armas para cortar, disparar y devorar a los enemigos más imponentes. Será posible personalizar las balas para cambiar su potencia, sus patrones y su elemento, y así conseguir súper ataques muy efectivos.

El original Prey Attack añade un nuevo nivel de estrategia, ya que los jugadores podrán transformarse en el modo Burst; así mejorarán sus estadísticas y contarán con balas especiales para lanzar potentes ataques. Los usuarios podrán cazar con compañeros controlados por la IA, unirse a equipos de caza de hasta cuatro jugadores vía conexión ad hoc, o bien conectar su PSP a su PlayStation®3 y jugar online en modo cooperativo gracias al adhocParty.

Si alguna vez te has preguntado a qué saben los dioses, muy pronto podrás descubrirlo. En los próximos meses revelaremos más información sobre el contenido mejorado de God Eater Burst.

Tags: Sony, PSP, Namco, Bandai, Categorías: Videoconsolas General, Sony PSP, Tecnología, Notas de prensa, Comentarios: 3, Lecturas: 3891

Comentarios


Avatar
Luis
11.Aug.2010
Te refieres a lo que dice ivan o a lo que dice la noticia?xD

Avatar
julito
11.Aug.2010
y una poya como una olla

Avatar
Ivan
12.Jul.2010
Ya podian sacas este y el monster huner en ps3 directamente

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo DS Ubisoft electronic entertainment expo DLC Activision 3DS Konami Call of Duty Bandai iPhone Namco BioWare PS2 E3 Playstation 2 2K Microsoft Blizzard Playstation 3 Rockstar Warner PS Vita SEGA Wii Sony Nintendo DS Lite PC Warcraft gamescom Electronic Arts Capcom Assassins Creed xbox 360 Nintendo Square Enix psvita MMO Playstation Bethesda EA Grand Theft Auto DSi Playstation Network Eidos Playstation Vita Codemasters Ordenador PS3 Portátil Epic THQ xbox360 gamescon 360 Xbox Live scene Xbox PSP Bioshock kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido