Imágenes de la nueva actualización de World of Warcraft - PlanetadeJuego

Blizzard ha mostrado las primeras imágenes de su próxima actualización que recibirá el nombre de La Ciudadela de la Corona de Hielo. Como novedades incluirá una nueva instance de banda y 1 gigantesca mazmorra que estará dividida en 3 partes, considerándose cada una como una instance nueva para 5 jugadores,…

Imágenes de la nueva actualización de World of Warcraft

Por Luis el 02.Oct.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Blizzard ha mostrado las primeras imágenes de su próxima actualización que recibirá el nombre de La Ciudadela de la Corona de Hielo.

Como novedades incluirá una nueva instance de banda y 1 gigantesca mazmorra que estará dividida en 3 partes, considerándose cada una como una instance nueva para 5 jugadores, pudiendo jugarla en normal o heroica. En modo HC tendrá su propio temporizador en cada sala, por lo que habrá que terminarla en el tiempo marcado pudiendo conseguir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroica).

Pulsad en Leer más para acceder a las nuevas imágenes y a la explicación del parche.



 

 

 

La Forja de Almas

La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar... si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.

Jefes

  • Bronjahm, el Padrino de Almas: Bronjahm, un instrumento de venganza, vigila las máquinas de la Forja de Almas. Para destruir los moledores de almas habrá que matarlo.
  • El Devoraalmas: como operador jefe de las máquinas de esta ala, el Devoraalmas vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.


Foso de Saron

El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.

Jefes

  • Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.
  • Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.
  • Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.


Las Cámaras de Reflexión

Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.

Jefes

  • Falric y Marwyn: capitanes de Arthas Menethil en vida, comandantes de la Plaga en la muerte. Falric y Marwyn acuden a las Cámaras de Reflexión con un solo propósito: acabar con todos los intrusos.
  • El Rey Exánime: Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?
Tags: PC, Warcraft, MMO, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2003

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo DS Ubisoft electronic entertainment expo DLC Activision 3DS Konami Call of Duty Bandai iPhone Namco BioWare PS2 E3 Playstation 2 2K Microsoft Blizzard Playstation 3 Rockstar Warner PS Vita SEGA Wii Sony Nintendo DS Lite PC Warcraft gamescom Electronic Arts Capcom Assassins Creed xbox 360 Nintendo Square Enix psvita MMO Playstation Bethesda EA Grand Theft Auto DSi Playstation Network Eidos Playstation Vita Codemasters Ordenador PS3 Portátil Epic THQ xbox360 gamescon 360 Xbox Live scene Xbox PSP Bioshock kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido