Impresiones - God of War III (Demo) - PlanetadeJuego

Ayer un buen puñado de afortunados al abrir nuestra bandeja de entrada nos encontramos con un mail de Sony que nos invitaba a probar la demo del esperado God of War III junto con un código para poder descargarla. Creo que todos sentimos la misma ilusión, ya que después de…

Impresiones - God of War III (Demo)

Por Luis el 31.Oct.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ayer un buen puñado de afortunados al abrir nuestra bandeja de entrada nos encontramos con un mail de Sony que nos invitaba a probar la demo del esperado God of War III junto con un código para poder descargarla.

Creo que todos sentimos la misma ilusión, ya que después de meses y meses viendo videos de lo bestia que se ha vuelto Kratos, pues se te ponían los dientes largos y con ganas de machacar los botones para cargarnos a todos los enemigos que aparecieran por la pantalla.

La demo pesa casi 3 GB (concretamente 2,6 GB) y descarga a una velocidad bastante buena si tenemos en cuenta que en Playstation Network tiende a ir un poco lento.

Lo que pudimos probar de God of War III es la misma demostración que hubo en la conferencia de Sony en el E3 de este año que se celebró en junio, por lo que la demo es de hace unos cuantos meses y seguramente el desarrollo esté mucho más avanzado.

El juego se plantea la máxima de que si algo funciona bien, no merece la pena cambiarlo, ya que sigue el mismo camino que las dos ediciones anteriores: mata a todo lo que encuentres, de la manera que prefieras y si es muy bestia mejor.

Esto seguramente no presenta un problema para nadie, ya que Kratos siempre ha sido violento, y esta vez le ha tocado serlo más, con unas cinemáticas que meten miedo (especial atención a cuando le arranca el ojo a uno de los bichos) y unos QTE habituales a los que nos tiene acostumbrados la saga, aunque reconozco que la primera vez me los perdí, porque no me daba cuenta de que los marca a cada lado (circulo a la derecha, triangulo arriba, etc...) y no en el centro como me pensaba que iba a pasar.

Respecto a los mapas, la sensación de profundidad en alguno llama mucho la atención. La capacidad que tienes de mirar hacia el horizonte, te proporciona una sensación de que el mapa es más grande de lo que puedes pensar, lástima que la cámara en algunos momentos no tiene la posición adecuada y no la puedes cambiar de ángulo como en otros títulos (aunque espero que en la versión final del juego si que podamos colocar la cámara donde nos sea más cómodo).

En el apartado de sonidos y BSO en general está muy bien, aunque con tanto movimiento de cadenas, arco y todo esto, es en lo que menos te fijas, y si todos los que lo probasteis estabais tan emocionados como yo de arrancar cabezas a los enemigos, posiblemente no os dieseis ni cuenta hasta que volvisteis a jugar a la demo una segunda vez.

Conclusión:

A pesar de que de momento no aporta nada nuevo en cuestión de jugabilidad con respecto al resto de ediciones, God of War III se mantiene en forma, con un salto a la alta definición que le ha sentado muy bien, y que tanto los fans del universo GOW como los que juegan por primera vez, valorarán las posibilidades que ofrece uno de los candidatos a juego del año en 2010.

Desde que he probado la demo, llevo pensando en lo bien que le sentaría un modo cooperativo, aunque los desarrolladores lo han descartado ya que según ellos pierde su esencia. Para mi gusto no lo haría, y ofrecería muchas más posibilidades que el simple juego offline a un solo jugador.

Ahora nos tocará decidir que edición nos vamos a comprar, la edición normal o la Ultimate Edition que podéis contemplar al final de la noticia (click encima para ampliar) que rondará los 100 euros.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox 360 gamescon Bandai Bioshock MMO Nintendo DLC THQ PSP Capcom Portátil Playstation 3 Playstation 2 Xbox Live PC Konami 3DS PS Vita Rockstar DSi Playstation Sony Ordenador Eidos Ubisoft Grand Theft Auto Activision Microsoft scene Playstation Vita Playstation Network Electronic Arts PS3 iPhone Nintendo DS Lite SEGA Bethesda Warcraft Wii electronic entertainment expo Codemasters Warner Namco BioWare Epic Nintendo DS psvita Xbox gamescom EA Blizzard Assassins Creed 2K Call of Duty PS2 xbox360 kinect Square Enix 360 E3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido