Impresiones - Joe Danger PSN - PlanetadeJuego

Los juegos descargables a bajo coste empiezan a plagar la Playstation Network de manera muy sutil, que en comparación con Xbox Live! estaba bastante necesitada de estos pequeños pero grandiosos títulos. Hace poco Hello Games, que consta solamente de 4 desarrolladores, se estrenó con Joe Danger, un juego de motos…

Impresiones - Joe Danger PSN

Por Vulcancinho el 24.Jun.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Los juegos descargables a bajo coste empiezan a plagar la Playstation Network de manera muy sutil, que en comparación con Xbox Live! estaba bastante necesitada de estos pequeños pero grandiosos títulos.

Hace poco Hello Games, que consta solamente de 4 desarrolladores, se estrenó con Joe Danger, un juego de motos donde los obstáculos y peripecias acrobáticas nos hacen recordar al antiguo Excitebike de NES, eso si, con un gran apartado artístico a un precio bastante razonable donde las horas de diversión hacen gala.

Si queréis ver las escuetas impresiones que os propongo sobre el temido Joe Danger, darle a Leer más.



Cuando empezamos con este título, nos encontramos con un juego bastante sencillo, vistoso y muy divertido donde se mezclan juegos como el antiguo Excitebike o el no muy viejo Trials HD, en un juego donde la velocidad y las acrobacias priman en su totalidad dejando de lado los bellos gráficos que nos podríamos encontrar a lo largo épicas carreras.

El juego es directo y simple, cuando comencemos a jugar nos saldrá un tutorial donde nos enseñarán como acelerar y frenar (usaremos los gatillos) y habrá fases donde deberemos agacharnos o saltar dependiendo de los obstaculos que nos encontremos, además podremos hacer diversas acrobacias para ganar turbo y así dar algún que otro acelerón con el que rebajaremos tiempo para llegar a la meta.

En la historia principal nos encontraremos con 11 Niveles, cada nivel estará plagado de escenarios, podemos encontrar hasta 10 escenarios por nivel, donde tendremos que completar diferentes objetivos como:

  • Recoger todas las estrellas
  • Caer en diferentes dianas con la moto
  • Correr hasta la meta a toda velocidad recogiendo una especie de monedas
  • Hacer un combo del 100% al llegar a la meta
  • Correr contra dos contrincantes que nos la harán pasar muy canutas

Joe Danger ofrece un limitado pero agraciado editor de nivel llamado "Cajón de Arena", podremos crear, compartir y probar diferentes circuitos ya sean creados por nosotros como por nuestros amigos de Playstation Network, una opción que aumentará la vida de este juego sin lugar a dudas, lástima que no se pueda compartir con gente que no esté agregada a nuestra lista de amigos.

Los gráficos no son precisamente de nueva generación, pero cumplen su función, son coloridos y acordes con este género. Unos gráficos en 3D con una jugabilidad en 2D que se combinan a la perfección con una fluidez sorprendente donde no existen las ralentizaciones, sin duda un buen trabajo por parte de Hello Games.

También nos podemos encontrar con un modo multijugador a pantalla partida para jugar ya sea con la familia como con algún amigo, piques míticos y divertidos donde la velocidad y astucia serán primordiales para llegar los primeros a meta. Una lástima que no cuente con un modo multijugador online, esperemos que en futuros parches nos den esa alegría. Cabe destacar también que este modo solamente permite jugar contra otro usuario, por lo tanto veremos dos personajes en pantalla, no os esperéis un modo con 4 corredores.

Este título cuenta con un ranking online donde poder medir nuestras peripecias y astucia gracias al buen sistema de puntuaciones que tiene, podremos ver tanto una especie de ranking mundial como un mini ranking con los amigos que tenemos agregados en la Playstation Network.

Joe Danger es un título que nos ofrece un duración nada envidiable a otros juegos ya que hacer el 100% del juego nos llevará unas cuantas horas, tiene un precio muy accesible (12.99€), además de estar bastante acorde con la calidad que desprende.

Para ser el primer juego de Hello Games habrá que estar atentos a próximos títulos seguramente nos encontremos con una calidad igual o superior a lo ya visto en este juego descargable.

Desde planetadejuego.com recomendamos Joe Danger por tener una duración, jugabilidad, diversión y precio a la altura de los grandes juegos que nos podamos encontrar en la misma plataforma de descarga digital.

Lo malo, como ya comenté anteriormente, es que carece de un multijugador online.

Comentarios


Avatar
Vulcancinho
24.Jun.2010
Que sean 2 ¬¬

Avatar
Luis
24.Jun.2010
A la siguiente te pego una colleja por no leer...

''Una lástima que no cuente con un modo multijugador online, esperemos que en futuros parches no den esa alegría.''

Avatar
Ivan
24.Jun.2010
Es muy entretenido y sobre todo como dice luis para piques con los amigos es tremendo xD la unica duda que me quedo es si tiene para jugar online contra los amgios

Avatar
Luis
24.Jun.2010
El juego es la leche de entretenido, eso de poder pegar a nuestros rivales para retrasarlos se sale.

Otro dato interesante como apuntas es que hay algunos niveles que para conseguir los diferentes objetivos tienes que pasarlos varias veces debido a que tienes que coger varios caminos.

Gran análisis, y si, es un juego a tener en cuenta.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Bandai Ubisoft Ordenador Portátil BioWare Grand Theft Auto Call of Duty Epic EA E3 scene THQ Square Enix PS Vita Nintendo gamescom Capcom Assassins Creed Warner SEGA Playstation 3 Bethesda 3DS DLC electronic entertainment expo Microsoft PS3 PSP Nintendo DS Warcraft PS2 Playstation Network Nintendo DS Lite Playstation DSi 2K Blizzard xbox360 iPhone gamescon Konami psvita Xbox Electronic Arts Xbox Live Playstation 2 Namco 360 Bioshock Playstation Vita Eidos Rockstar Codemasters Wii Activision Sony PC MMO xbox 360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido