Impresiones - Scott Pilgrim contra el mundo PSN - PlanetadeJuego

Después de llegar de mis cortas y jugosas vacaciones os traigo unas impresiones de lo que es Scott Pilgrim contra el mundo, un Beat'm up de los de antes desarrollado por Ubisoft para las plataformas digitales Playstation Network y Xbox Live! Arcade, Scott Pilgrim contra el mundo está basado en…

Impresiones - Scott Pilgrim contra el mundo PSN

Por Vulcancinho el 17.Aug.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Después de llegar de mis cortas y jugosas vacaciones os traigo unas impresiones de lo que es Scott Pilgrim contra el mundo, un Beat'm up de los de antes desarrollado por Ubisoft para las plataformas digitales Playstation Network y Xbox Live! Arcade,

Scott Pilgrim contra el mundo está basado en unos cómic de Bryan Lee, donde narra las aventuras de Scott , un joven bastante peculiar que se enamora de Ramona Flowers y tendrá que hacer frente a sus 7 malvados exnovios para poder estar con ella.

¿Quieres saber más? después del salto toda la información sobre Scott Pilgrim.



Scott Pilgrim vs The World es un título beat'm up con un formato retro que hará las delicias de muchos usuarios que estaban esperando un título totalmente nuevo pero con una jugabilidad ya vista hace unos cuantos años. El juego consistirá en acabar con los exnovios de Ramona, una tarea que se podrá en solitario o en cooperativo a 4 jugadores en la misma consola, una lástima que no incluya opciones online. 

Podremos elegir entre Scott (el protagonista), Ramona o los dos amigos Stephen Still y Kim Pine, además a lo largo de los 7 niveles podremos ver diferentes guiños a algún que otro videojuego, al igual que pasa en los cómic o en la película que podremos verla en los cines el mes de Diciembre.

Este título recuerda mucho a juegos como TMNT: Turtles in Time o incluso como el mítico Double Dragon, una jugabilidad exacta y misma mecánica que nos teletransporta directamente a los años 90 donde podíamos disfrutar de estos increíbles juegos. Nos encontramos con un apartado artístico perfecto, donde a pesar de ser lo idóneo de los juegos de 8/16-bits no deja de lado el cuidado que pueden tener todos los objetos y personajes que aparecen en pantalla.

A lo largo de la aventura nuestro personaje irá subiendo de nivel, pudiendo desbloquear ataques y ataques especiales, un aliciente que hará de este juego un título totalmente rejugable. Como en prácticamente todo Beat'm up, tendremos 3 botones de ataque (rápido, fuerte y especial) además de poder saltar, bloquear y combinar botones para diferentes maniobras aéreas. Cada cierto tiempo el personaje se pone en "modo ira" y podrá encadenar combos a base de machacar el botón además de que la velocidad aumenta considerablemente.

El apartado sonoro no se queda atrás, nuevamente nos encontramos con una banda sonora totalmente retro que nos hará sentir el juego como si estuviéramos jugando en nuestra preciada NES.

Scott Pilgrim vs The World es sin duda el mejor título disponible en los sistemas de descarga digital para los amantes de los juegos retro, como puntos positivos cabe destacar que el modo multijugador en una consola es de lo mejorcito que nos podemos encontrar para jugar con 3 amigos y repartir collejas por doquier, sin dejar de lado el apartado artístico y sonoro, mientras que como puntos negativos hemos de aclarar que la corta duración y los escasos modos de juegos dejan a este título por los suelos. 

Podemos adquirir este título por poco más de 9€, un precio bastante razonable por la calidad que desprende.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 2 2K Capcom Electronic Arts PC Sony electronic entertainment expo PS Vita BioWare Nintendo DS Lite Wii psvita 360 Epic Assassins Creed Microsoft Warcraft Namco Konami Playstation Xbox Live Grand Theft Auto PSP PS3 Eidos Playstation 3 E3 Nintendo DS SEGA Portátil Blizzard Codemasters Playstation Network EA Warner xbox 360 Bioshock MMO PS2 iPhone Nintendo Ubisoft Bandai 3DS THQ Playstation Vita kinect Activision Ordenador scene gamescom Rockstar gamescon Square Enix Call of Duty DSi xbox360 DLC Bethesda Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido