Impresiones - Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog rev.III - PlanetadeJuego

Os presento el Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog, es la versión básica de la gama X-Tatic, no lleva el decodificador digital por lo que tendremos que olvidarnos de conectarlo a nuestras preciadas consolas de sobremesa, pero si somos poseedores de un PC con la correspondiente placa o tarjeta de sonido 5.1…

Impresiones - Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog rev.III

Por Vulcancinho el 22.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Os presento el Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog, es la versión básica de la gama X-Tatic, no lleva el decodificador digital por lo que tendremos que olvidarnos de conectarlo a nuestras preciadas consolas de sobremesa, pero si somos poseedores de un PC con la correspondiente placa o tarjeta de sonido 5.1 será nuestra mejor opción calidad/precio si buscamos un buen sistema 5.1.

Para seguir leyendo las impresiones sobre este producto, darle a "Leer más"



  ¿Que contiene el X-Tatic 5.1 Analog?:

  • Auticulares 5.1 X-tatic Analog
  • Micrófono
  • Adaptador de cable (conector analógico de 9 terminales)
  • Adaptador de alimentación
  • Manual

Siempre podremos adquirir a parte la unidad "X-Tatic Sound Control Unit" para convertir la señal analógica en digital y así poder disfrutar al 100% de este maravilloso Headset.

Características X-Tatic 5.1 Analog:

  • Auriculares 5.1 (8 altavoces en total)
  • Control de volumen digital integrado en el cable
  • Amplificador de gama alta
  • Ajuste de volumen independiente e iluminado para cada canal y volumen maestro
  • Micrófono independiente con  conexión QuickOn
  • Compatibilidad en PC y Mac, además de otras fuentes con entrada analógica 5.1

Estos auriculares/headset están pensados para "gamers", para disfrutar de toda la acción que pueden dar los juegos de nueva generación, si se va a usar para música o películas lo mejor es hacerse con unos buenos altavores 5.1.

Al abrir el embalaje de estos X-Tatic 5.1 nos encontramos con un montón de cableado y demás accesorios que a simple vista pueden parecer demasiado tediosos de instalar en nuestro PC o aparato electrónico compatible.

Al conectar los auriculares a nuestro PC y a la red eléctrica veremos que se ha cuidado con detalle la presentación de los cascos. Las letras laterales de los X-Tatic se iluminan de manera que le dan una muy buena presencia.

 

Lo más sorprendente es como te sumerge de lleno en los videojuegos, si estás jugando a un juego con soporte para 5.1 como por ejemplo "Call of Duty: Modern Warfare 2" sentirás donde está el enemigo en todo momento, gracias a los 8 altavoces que lleva incorporado, podrás saber si se encuentras delante, detrás, arriba e incluso abajo, una gozada.

Obviamente para disfrutar de estos auriculares al máximo deberemos tener una tarjeta de sonido de gama alta como "Audigy", la gama alta de Creative. Si de lo contrario optamos por no actualizar la placa de sonido que tengamos en el PC, no llegaremos a tener un sonido tan nítido.

Quizás lo más odioso en este tipo de auriculares sea el cable extra que tendremos que conectar a una toma de la red eléctrica. Hace de eso un aparato bastante engorroso si eres un maniático de los cables. Por lo demás estamos ante un producto de calidad bastante alta ya que cumple su función al 120% con un precio bastante competitivo.

Otro detalle que tenemos con estos auriculares es el código de colores que muestra para saber a cuanto tenemos el volumen.  

- Color Verde: Volumen Bajo
- Color Azul Oscuro: Volumen Medio-Bajo
- Color Azul Claro: Volumen Medio-Alto
- Color Azul Muy Claro: Volumen Alto
- Color Rojo: Volumen al máximo

Pros:

  • Completo sistema 5.1
  • Los auriculares son bastante herméticos por lo que la calidad de sonido será impresionante
  • Cero ruido si disponemos de una buena tarjeta de sonido
  • El precio
  • En estos 5.1 además de los 8 altavoces tendremos un Subwoofer

Contras:

  • El tener que depender de un cable de alimentación
  • Que tengamos que adquirir la versión digital o la unidad "X-Tatic Sound Control Unit" para poder usarlo en consolas

Comprar Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog

 

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Reviews & Impresiones, Comentarios: 4, Lecturas: 12447

Comentarios


Avatar
playIV
11.Dec.2013
Hola porfavor , estoy desesperado , tengo esos cascos , pero la gata me mordio el cable donde va los botones de volumen, y no se que hacer, donde puedo comprar ese cable , por que sin ese cable no funcionan , ayuda por favor , escribanme al mail , y si alguien me consigue el cable le doy 10 euros para el . si teneis wassahpap mi numero es 648725125 m llamo hugo , necesito ese cable , que no puedo jugar denoche

Avatar
Vulcancinho
05.Apr.2010
carlos - quizás tengas que configurar el sonido en las opciones de Playstation 3

Avatar
carlos
05.Apr.2010
Tengo los x-tatic 5.1 rev3 con la ps3 y en los juegos como cod mw2,mgs4,bueno todos los que he puesto cuando en el decodificador conecto la opcion DRC aunque se enciende la luz azul no se distinge cambio alguno en el sonido,sin embargo con las pelicuas en BD si, ¿esto es normal?, ¿ha alguien le pasa?.

Avatar
Luis
22.Feb.2010
Gran review, mira que tienen buena pinta estos cascos, y con la cantidad de distinciones que se han llevado de webs y revistas, tengo claro que aunque se salgan un poco de precio a lo que estamos acostumbrados, es la mejor compra que se puede hacer.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 3 kinect Grand Theft Auto 3DS Bandai xbox360 Playstation Vita Nintendo DS psvita 360 Portátil Rockstar Xbox Live Nintendo Playstation Network electronic entertainment expo Microsoft Bethesda Activision Ordenador Sony PS2 DLC Capcom Wii Electronic Arts MMO PS Vita iPhone THQ Nintendo DS Lite Namco Warcraft DSi Playstation Square Enix 2K Codemasters Ubisoft gamescon EA SEGA Xbox gamescom Bioshock PC Eidos E3 Playstation 2 PS3 BioWare Warner xbox 360 Call of Duty Epic PSP Assassins Creed Konami Blizzard scene

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido