Información de la próxima gran actualización de World of Warcraft - PlanetadeJuego

Ya tenemos más información sobre la próxima gran actualización que verá la luz dentro de unos cuantos meses, (lo más probable a final de verano), el mundo persistente más popular de la empresa de Blizzard promete traer muchos más desafíos y retos para que los usuarios no se aburran mientras…

Información de la próxima gran actualización de World of Warcraft

Por Vulcancinho el 26.May.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya tenemos más información sobre la próxima gran actualización que verá la luz dentro de unos cuantos meses, (lo más probable a final de verano), el mundo persistente más popular de la empresa de Blizzard promete traer muchos más desafíos y retos para que los usuarios no se aburran mientras esperan a la próxima expansión.

Parche 3.2: La llamada de la Cruzada

El nuevo parche de gran contenido, La llamada de la cruzada, trae consigo gran cantidad de nuevas implementaciones para World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

  • El Torneo Argenta se expande: Con la ayuda de los héroes de Azeroth, el Coliseo Argenta estará terminado justo a tiempo para que los valientes ciudadanos estén preparados para la batalla contra el Rey Exánime. Nuevas misiones diarias, recompensas y mucho más estará disponible en el Torneo Argenta para atraer los aventurares hacia el coliseo.
  • Coliseo de la Cruzada: Durante los preparativos para sitiar la Ciudadela de la Corona de Hielo, los jugadores serán requeridos por la Cruzada Argenta a medir sus fuerzas en el coliseo. 5-jugadores, 10-jugadores, y 25-jugadores encontrarán verdaderos retos en el interior del coliseo.
  • Nuevo campo de batalla: Isla de la Conquista es un nuevo campo de batalla de grandes proporciones. La Horda y Alianza lucharán frente a frente para controlar recursos estratégicos y agotar la fortaleza de sus adversarios.
  • Nueva temporada de arenas: La temporada numéro siete dará comienzo oficialmente, dando lugar a gran cantidad de retos y recompensas.

Habrá que esperar a que Blizzard de más datos concretos sobre los posibles cambios en la mecánica del juego, seguramente veamos más información en la BlizzCon '09

Tags: Blizzard, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1814

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

EA Playstation Network kinect PS3 Electronic Arts Grand Theft Auto Bandai Epic Ubisoft 3DS psvita Square Enix Namco Wii PC Playstation PS2 gamescon Rockstar scene PS Vita THQ gamescom Warcraft PSP Codemasters SEGA Nintendo DS Bethesda Call of Duty Playstation 3 Eidos Konami WoW Capcom Portátil Playstation Vita xbox360 Sony Activision Nintendo BioWare Bioshock MMO Playstation 2 electronic entertainment expo Blizzard xbox 360 Assassins Creed Ordenador E3 Xbox Live 360 Nintendo DS Lite Warner DLC 2K Microsoft DSi Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido