Intelgalnet, una nueva party a tener en cuenta - PlanetadeJuego

Los aficionados a las lan party tenemos una cita en Lugo los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre. Tras unos años de sequía en la ciudad gallega (la última edición de la conocida Ludus Party fue hace dos años), la recién bautizada como Intergalnet tiene todas las papeletas…

Intelgalnet, una nueva party a tener en cuenta

Por Luis el 05.Sep.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Los aficionados a las lan party tenemos una cita en Lugo los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre. Tras unos años de sequía en la ciudad gallega (la última edición de la conocida Ludus Party fue hace dos años), la recién bautizada como Intergalnet tiene todas las papeletas para convertirse en una de los eventos de referencia en la zona norte de España.

Intergalnet tendrá una capacidad para 2.000 personas con una velocidad de 10 Gbps, además de zona comercial en la que se contará con grandes marcas como son Logitech, Razer, Steelseries o Thrustmaster entre otras.

Por lo que hemos podido saber, en Intergalnet se está trabajando para que los usuarios puedan disfrutar de Playstation 4 y Xbox One unos días antes del lanzamiento, y algunas sorpresas más que estarán presentes en la zona comercial, donde podremos adquirir productos gaming y merchandising variado para completar nuestra estantería más friki.

También habrá torneos de Starcraft II, League of Legends, Call of Duty: Black  Ops II o Gran Turismo 5 (este último gestionado por los compañeros de MundoGT, gente con muchas tablas en esto y que aportarán su toque profesional). Y hablando de profesionales, algunos de los mejores equipos en los citados juegos están mostrando interés por asistir, por lo que es una buena oportunidad para ver en directo a los auténticos cracks de los juegos.

Seguramente haya muchas sorpresas más. Para estar al día de lo que se cuece podéis seguir en twitter a la cuenta oficial del evento (@intergalnet) o la página web Intergalnet.es, además de apuntar en vuestro calendario los días 16,17 y 18 de noviembre.

Tags: Intergalnet, Lan party, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3240

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Square Enix Playstation 2 Sony scene gamescon psvita Assassins Creed Playstation Warcraft Playstation 3 Bandai 360 Nintendo DS kinect Wii Ubisoft Bethesda DSi Electronic Arts gamescom EA Activision Blizzard 2K Rockstar iPhone Konami Namco Grand Theft Auto Xbox Live PS2 Bioshock Capcom Warner Eidos electronic entertainment expo Codemasters E3 PSP Playstation Network BioWare MMO Microsoft xbox 360 PS Vita Ordenador Nintendo DS Lite 3DS Call of Duty Portátil DLC Nintendo xbox360 Xbox Epic PC THQ PS3 SEGA Playstation Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido