Konami no quiere saber nada de Six Days in Fallujah - PlanetadeJuego

Konami parece que recula después de que hace unos días anunciara un juego basado en la guerra de Irak en la que nos meteríamos en la piel del ejército americano en su entrada a la ciudad de Fallujah. Six Days in Fallujah provocó que la gente criticara abiertamente la temática…

Konami no quiere saber nada de Six Days in Fallujah

Por Luis el 28.Apr.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Konami parece que recula después de que hace unos días anunciara un juego basado en la guerra de Irak en la que nos meteríamos en la piel del ejército americano en su entrada a la ciudad de Fallujah.

Six Days in Fallujah provocó que la gente criticara abiertamente la temática del juego, si tenemos en cuenta que es un conflicto muy reciente y que provocó mucha controversia por los ''métodos'' del ejército americano.

Todo esto sumado a que la prensa también dió su punto de vista, ha provocado que Konami se desvincule de Six Days in Fallujah y en declaraciones a un diario japonés, un representante de la compañía ha confirmado que dejan de formar parte del título por las críticas recibidas en mails y llamadas telefónicas.

Aunque de momento las dudas son si deja de formar parte del lanzamiento del juego en norteamérica o si por el contrario se desentiende de todo, habrá que seguir atentos a ver que sucede con este juego que tenía prevista su salida para PC, PS3 y Xbox 360.

Tags: Xbox, PC, Ordenador, Konami, 360, PS3, Playstation 3, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1365

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

360 Bioshock Grand Theft Auto Konami DLC gamescom xbox360 Nintendo DS PSP Bandai Playstation Network iPhone EA Codemasters BioWare PS3 Bethesda kinect xbox 360 Nintendo DS Lite Namco Ordenador Sony Square Enix Electronic Arts Microsoft Assassins Creed Xbox PS2 3DS Nintendo Warcraft Ubisoft E3 Capcom Xbox Live Portátil Call of Duty DSi 2K Wii Playstation Vita SEGA MMO Activision scene electronic entertainment expo Playstation Epic PS Vita psvita gamescon Warner Playstation 2 Eidos PC Rockstar Blizzard THQ Playstation 3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido