Los más esperados de 2010 - PlanetadeJuego

El año 2009 se acabó dejando consigo una buena cantidad de títulos ''must-have'' en nuestras estanterías. Franquicias ya consagradas como Call of Duty: Modern Warfare o Assassins Creed que sacaron sus respectivas segundas partes con un abrumador éxito de ventas. Por otro lado juegos como Just Dance, Invizimals o Eye…

Los más esperados de 2010

Por Luis el 12.Jan.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El año 2009 se acabó dejando consigo una buena cantidad de títulos ''must-have'' en nuestras estanterías. Franquicias ya consagradas como Call of Duty: Modern Warfare o Assassins Creed que sacaron sus respectivas segundas partes con un abrumador éxito de ventas.

Por otro lado juegos como Just Dance, Invizimals o Eye Pet se convirtió en las últimas semanas de navidad en una misión imposible conseguir hacerse con una copia debido a la impresionante demanda (y a estas alturas no está fácil del todo conseguirlos).

El año acabó muy fuerte, pero 2010 sigue ese camino con una lista interminable de grandes títulos que pasarán a ocupar nuestra preciadas colecciones. De entre todos los lanzamientos (que son muchos) voy a elegir mi top 10 particular con los títulos que espero este año, y que es casi probable que me pegue el batacazo con alguno que promete mucho y que al final no queda en nada, pero si de diez solo me pasa con uno me daré por satisfecho.

Pinchad en leer más para conocer mis 10 favoritos de este año.



10º I Am Alive (Playstation 3/Xbox 360/PC)

Anunciado casi por sorpresa, este juego ha ido de retraso en retraso hasta plantarse en el año 2010. A pesar de que las imágenes que han mostrado no enseña nada novedoso, quizás el ser uno de los pocos supervivientes en un mundo en el que sucede una serie de misteriosas catástrofes puede llegar a hacer muy interesante este título.

ModNation Racers (Playstation 3)

Yo era uno de los que renegaba de LittleBigPlanet hasta que lo probé y quedé maravillado con todo lo que rodea a este universo de Media Molecule, y creo que ModNation Racers no dejará a nadie indiferente, ya que plantea algo muy parecido. Crear tus propios circuitos y compartirlos con la comunidad de jugadores, algo que hará a este juego de Sony y United Front Games en algo casi interminable.

Metro 2033 (Xbox 360/PC)

Todavía conservo la esperanza de que el juego basado en la obra de Dmitry Glukhovsky salga finalmente para Playstation 3, aunque parece algo complicado. Este es uno de los juegos de los que tengo mis dudas sobre como será al final, ya que después de leer el libro siempre sueles imaginarte las cosas de diferente manera, pero puede ser un buen survival horror a través de las líneas de metro de Moscú que ahora sirven de hogar para unos cuantos miles de personas que se vieron obligadas a ocultarse allí tras un desastre nuclear.

The Last Guardian (Playstation 3)

Puede ser muy grande esta nueva obra de Fumito Ueda, máximo responsable del Team ICO y el creador de dos grandes juegos como son Shadow of the Colossus o ICO y que promete que respirará la misma esencia de esos títulos en un juego que saldrá de manera exclusiva para Playstation 3.

Project Natal (Xbox 360)

Esto es más un periférico que un juego, pero con todo el esfuerzo que está poniendo Microsoft y sus desarrolladores en el y todas las críticas positivas que estoy leyendo acerca de la detección de la cámara, no puedo dejar de sentirme emocionado ante todas las posibilidades que puede dar esta tecnología si se utiliza bien, que de paso podría darle un buen hachazo a Nintendo y su Wii.

God of War III (Playstation 3)

Todo lo que hemos visto y podido jugar a la demo de God of War III muestra que el título se puede convertir en un futuro vende consolas para Sony gracias a la legión de seguidores que arrastra el juego y ante la posibilidad de utilizar a un Kratos mucho más bestia que en sus anteriores ediciones y con un lavado de cara que le hace un digno sucesor. Podéis leer las impresiones de la demo aquí.

World of Warcraft: Cataclysm (PC)

Si tenemos en cuenta que hace menos de un año que me puse en serio con los MMO, y gracias a Vulcancinho he aprendido muchas cosas sobre todo lo que rodea a estos juegos, se podría decir que tengo muchas ganas de probar la nueva expansión de World of Warcraft, que habilitará la posibilidad de utilizar a dos nuevos personajes: Los Ferocanis en la Alianza y a los Goblins por parte de la Horda, además de poder visitar lugares en los que hemos hecho quest muchas horas, ahora destruidos por culpa del cataclismo.

Bioshock 2 (Playstation 3/Xbox 360/PC)

Muchas ganas tengo de volver a Rapture, a pesar de que el primero casi al final me tenía bastante quemado y lo único que deseaba era acabármelo, porque creo que hasta me estaba entrando claustrofobia de estar en esa misteriosa ciudad sumergida. Parece que 2K ha aprendido de sus errores (los pocos que tenía este juego) y nos sorprenderá con una segunda parte que es una firme candidata a ser juego del año.

Heavy Rain (Playstation 3)

Me tiene maravillado este juego, le veo muchas posibilidades y le vengo siguiendo la pista desde que Quantic Dream lo mostró hace ya unos cuantos años. Hoy he leído unos comentarios que hacían desde Sony que decían que gráficamente este juego mejorará a la segunda parte de Uncharted.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, y de toda la lista posiblemente sea con el único con el que tenga discrepancias con Vulcancinho, ya que el no confía para nada en este juego.

Starcraft II (PC)

Más de una década llevamos esperando por este RTS, y por fin este año tendremos la ocasión de meternos en la piel de los Zerg, Protoss o Terran y formar parte de encarnizadas batallas en las que al final, el mejor estratega se llevará la victoria.

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1520

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Grand Theft Auto Bethesda xbox360 kinect PC Call of Duty Eidos Nintendo DS Lite DLC SEGA Warcraft Warner Codemasters gamescon Playstation 3 Ubisoft Portátil Epic Blizzard xbox 360 DSi Square Enix PS3 3DS Capcom PSP Playstation 2 Playstation Network 360 Bandai Konami E3 Microsoft Electronic Arts Namco BioWare Activision Playstation Vita Nintendo EA Ordenador PS Vita iPhone THQ scene Wii Bioshock PS2 psvita 2K Assassins Creed Nintendo DS Playstation gamescom Xbox Sony MMO Xbox Live electronic entertainment expo

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido