Microsoft ha publicado más información e imágenes de sus nuevos accesorios anunciados durante el E3 para la consola Xbox 360.

- Wireless Racing Wheel: Desarrollado por el equipo Sidewinder de Microsoft, está formado por tres componentes: volante, sujeción y pedales. La duración de la batería es similar al del pad inalámbrico y usando la fuente de alimentación se consigue un force feedback de dos niveles.

 

 

-Wireless Headset: En dos tamaños para orejas pequeñas y grandes, mejora la calidad y recepción del sonido respecto a otros auriculares e incluye una batería de lítio de 8 horas de duración.

 

 

-Live Vision: Videocámara que se conecta por USB.

-HD DVD Player: El esperado reproductor HD-DVD, se conecta por USB e incluye otros dos conectores USB extra y un control remoto. Destacar que no lleva salidas de vídeo, por tanto la Xbox 360 se queda sin HDMI.

 

 

-Memory Unit (256 MB): Cuadruplica el tamaño de la tarjeta de memoria actual.
-Wireless Gaming Receiver: Permite utilizar en un PC con Windows todos los accesorios inalámbricos de la Xbox 360.

 

 

La mayoría de los accesorios están previstos para otoño, y no se ha informado todavía de ningún precio.

En cuanto al lector HD-DVD, podría ponerse a la venta durante el verano y según Peter Moore será muy económico.